EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vampira » Jue Abr 21, 2016 5:01 pm

Ey nińas k feo dejaron abandonado el tema.. k a pasado con ustedes..
vampira

Notapor Elenita80 » Mar May 10, 2016 7:52 pm

Menos mal que habéis dejado el tema. Leí el problema de la tal Vanessa desde el primer momento. Mi opinión al "supuesto problema" era que abortara, Dios está ahí, pero si la ciencia te dice que algo no va bien...Es que no va bien. Supuestamente (de nuevo) dio a luz y milagrosamente todo fue perfecto...Eso no me lo creí, un doctor no te va a decir toooodos los problemas que el niño tenía y luego no iba a tener nada....Ni de coña! Pasaron las semanas y no volví a entrar en el foro, pero un día recordé el tema y pense "voy a entrar, a ver si sigue dando la lata", y me reí (sí, me reí y mucho, porque sabía que era todo mentira y que ni había niño ni había nada) cuando leí que el niño estaba muy grave...y a los pocos días había "muerto" :o :o :shock: No, no me lo creo. Y si antes me reía, ahora cuando leo que supuestamente se había intentado suicidar....y que encima el marido se ponga a escribir en su nombre por el foro....venga ya!!!! Qué falta de respeto hacia esa gente que sufre un shock, pero de los de verdad. Esa tal Vanessa tiene un problema y no es ginecológico, precisamente. Lo peor de todo es que la hayáis creído, escribo ahora y no antes porque el tema ha parado, quizás porque hayan pasado al whatsapp o vete tú a saber. En fin...Que hay gente para todo, pero por favor, dos deditos de frente y un poco de coherencia.
Elenita80

Notapor Malu14 » Mar May 10, 2016 10:35 pm

Elenita80 escribió:Menos mal que habéis dejado el tema. Leí el problema de la tal Vanessa desde el primer momento. Mi opinión al "supuesto problema" era que abortara, Dios está ahí, pero si la ciencia te dice que algo no va bien...Es que no va bien. Supuestamente (de nuevo) dio a luz y milagrosamente todo fue perfecto...Eso no me lo creí, un doctor no te va a decir toooodos los problemas que el niño tenía y luego no iba a tener nada....Ni de coña! Pasaron las semanas y no volví a entrar en el foro, pero un día recordé el tema y pense "voy a entrar, a ver si sigue dando la lata", y me reí (sí, me reí y mucho, porque sabía que era todo mentira y que ni había niño ni había nada) cuando leí que el niño estaba muy grave...y a los pocos días había "muerto" :o :o :shock: No, no me lo creo. Y si antes me reía, ahora cuando leo que supuestamente se había intentado suicidar....y que encima el marido se ponga a escribir en su nombre por el foro....venga ya!!!! Qué falta de respeto hacia esa gente que sufre un shock, pero de los de verdad. Esa tal Vanessa tiene un problema y no es ginecológico, precisamente. Lo peor de todo es que la hayáis creído, escribo ahora y no antes porque el tema ha parado, quizás porque hayan pasado al whatsapp o vete tú a saber. En fin...Que hay gente para todo, pero por favor, dos deditos de frente y un poco de coherencia.

Alguien coherente y valiente, la verdad algunas no le creimos nada pero con tantas chicas creyendoles sus inventos ni me atrevía a hablar porque luego se ne iban encima.

Felicidades a ti que lo hiciste, ojala abran los ojos ahora que parece que "nuevamente esta embarazada"... por Dios...
Malu14

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 11:16 pm

Y por qué creen que es mentira? Ahora estoy confundida. Yo dejé de escribir tanto porque me fue confuso como un hombre encuentra rápido el chat y las conoce a todas y todo. Y lo que sí me cayó mal fue el nuevo embarazo, pero con caerme mal no dudé, seré demasiado inocente en ese sentido..
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar May 10, 2016 11:55 pm

Hola! respeto vuesyras decisiones no le digo a nadie que me crea o no pero bien sabe dios que no tengo la necesidad de inventar hiatorias como creeis pero en fin ay gente para todo tambien! yo me meti para que me aconsejaran y hubo chicas que lo hicieron y estoy encantada con ellas! informate primero si te pueden decir un anomalia amtes de nacer en mi pais almnos si...vale me fastidia que no me creas nose porque no tengo necesidad de hacerlo y de jugar con sentimientos de gente ni nada parecido si mi novio ablo es porque nos contamos todo y no jay secretos yo le ablaba de vostras pero wemo si n me cres no te voy a obligar yo se lo que hago, y si nuevamente estoy embaraza y e decidido tenerlo pero zi n me creis voy a tener un bebe fantasma segyramdnte
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mar May 10, 2016 11:57 pm

Hola! respeto vuesyras decisiones no le digo a nadie que me crea o no pero bien sabe dios que no tengo la necesidad de inventar hiatorias como creeis pero en fin ay gente para todo tambien! yo me meti para que me aconsejaran y hubo chicas que lo hicieron y estoy encantada con ellas! informate primero si te pueden decir un anomalia amtes de nacer en mi pais almnos si...vale me fastidia que no me creas nose porque no tengo necesidad de hacerlo y de jugar con sentimientos de gente ni nada parecido si mi novio ablo es porque nos contamos todo y no jay secretos yo le ablaba de vostras pero wemo si n me cres no te voy a obligar yo se lo que hago, y si nuevamente estoy embaraza y e decidido tenerlo pero zi n me creis voy a tener un bebe fantasma segyramdnte
Vanesaa

Notapor Elenita80 » Mié May 11, 2016 12:08 am

Ah, que por lo visto estás embarazada de nuevo....Y qué poco tiempo ha pasado, no crees? Por Dios, parece mentira que haya personas que te crean...Pues nada chica, a ver qué nuevas aventuras te depara tu embarazo!!
Elenita80

Notapor Elenita80 » Mié May 11, 2016 12:11 am

Ah, de nuevo embarazada? En qué poco tiempo te has recuperado ( física y psicológicamente) no? Anda ya, parece mentira que haya gente que te haya creído, menuda milonga la que llevas montada chica! Ea, pues ya contarás ( si no te vas a otros foros) tus nuevas aventuras!
Elenita80

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 12:19 am

a te parece mucho tiempo un año sin embarazo...y hace tres que lo tube! nunca te has enteraso que hay gente que se ha quedado embaraza en la cuarentena? pues no no estoy recuperada para nada pero la vida sigue y no me queda otra qye vivirla aunque hay dias que prefiero estar muerta! esto es para publicar y comemtar verdad pues yo e pedido ayuda y la e recivido que no me cres ami ni el mas minimo me importa yo se lo que pase y lo que estoy pasando sabes! pero sigue comentando para darte tu minuto de gloria que yo con gusto te contesto para que te aclares bien ok! y tranquila que no me voy a otro foro que seguire en este asta que la gente quiera contestarme asique un saludo
Vanesaa

Notapor Gilioska daal » Mié May 11, 2016 12:32 am

Me dejo sin palabras
Gilioska daal

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto