Elenita80 escribió:Menos mal que habéis dejado el tema. Leí el problema de la tal Vanessa desde el primer momento. Mi opinión al "supuesto problema" era que abortara, Dios está ahí, pero si la ciencia te dice que algo no va bien...Es que no va bien. Supuestamente (de nuevo) dio a luz y milagrosamente todo fue perfecto...Eso no me lo creí, un doctor no te va a decir toooodos los problemas que el niño tenía y luego no iba a tener nada....Ni de coña! Pasaron las semanas y no volví a entrar en el foro, pero un día recordé el tema y pense "voy a entrar, a ver si sigue dando la lata", y me reí (sí, me reí y mucho, porque sabía que era todo mentira y que ni había niño ni había nada) cuando leí que el niño estaba muy grave...y a los pocos días había "muerto"![]()
![]()
No, no me lo creo. Y si antes me reía, ahora cuando leo que supuestamente se había intentado suicidar....y que encima el marido se ponga a escribir en su nombre por el foro....venga ya!!!! Qué falta de respeto hacia esa gente que sufre un shock, pero de los de verdad. Esa tal Vanessa tiene un problema y no es ginecológico, precisamente. Lo peor de todo es que la hayáis creído, escribo ahora y no antes porque el tema ha parado, quizás porque hayan pasado al whatsapp o vete tú a saber. En fin...Que hay gente para todo, pero por favor, dos deditos de frente y un poco de coherencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados