No me entienden.

No me entienden.

Notapor xuxu.14 » Sab May 07, 2016 9:52 pm

Mis padres no me entienden son unos desgraciados... porque estoy haciendo la eso de ciencias y estoy que te pillo que te agarro y estoy pasando lo fatal, yo creo que estoy con depresión porque a la minima que me dicen lloro, y es que lo e comentado pero hacen como si nada, me dicen que estudie que estudie y yo estudio pero no llego casi, y es que yo me queria meter a humanidades y ellos me obligaron a hacer ciencias, y a veces pienso en que me quiero morir, y es que quedo mucho con mi novio por que me distraigo y eso, pero luego me echan la bulla diciéndome que estoy todo el dia fuera y es mentira, y aparte sino tengo nada que estudiar para quedarme en mi casa a aburrida estoy con el o con mis amigas, y es que ya queda poco y eso pero tengo muchas gamas de llorar y hay algo que me impide llorar y algun dia explotaré... no se... y es que a veces trato mal a mis amigas y a mi novio, porque lo estoy pasando mal y a la minima que me dicen me enfado y por el camino me pongo a llorar.... no se que hacer de verdad....
xuxu.14

Re: No me entienden.

Notapor cami2205 » Mar May 10, 2016 4:39 am

Hola disculpa cuantos años tienes??
cami2205

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 3:27 pm

Tengo 15 años, porque?
xuxu.14

Notapor Mimi98 » Mar May 10, 2016 4:55 pm

Te entiendo... Yo estoy en ciencias ( rama biosanitaria ) porque me gusta!! De echo en unos dias acabo mi bachiller y estoy super feliz con mi eleccion, en cambio tengo una amiga que como tu queria hacer humanidades pero tuvo que hacer ciencias y no le gustaba NADA, aun asi los estudios no puedes dejar que te amargen y no puedes pagarlo con tu novio o amigos... No es justo, puedes comentarselo pero no pagarlo con ellos... Sabes que? Habla con tus padres y si no te escuchan en la hoja que te dan tu marca humanidades y ya esta y la entregas tu porque estudiar algo que no te gusta...
Mimi98

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 9:24 pm

Ya lo se que no los tengo que pagar con ellos, ya que ellos no tienen la culpa, pero no se... hasta una porfesors me dijo que estaba rara que tenia la cara pajiza y que tenia cara de depre y me puese a llorar... estube el sabado toda la mañana llorando, porque nadie me entiende, y encima le hago favores a mis padres lo mejor que pueda y sino les gusta me regañan... estoy arta, hasta pense en no ir al instituto mas ya que estoy estudiando algo que ODIO, o escaparme de mi casa, pero seria una perdida de tiempo, no creo que sirva...
xuxu.14

Notapor catracha » Mié May 11, 2016 10:47 pm

Hola xuxu, en lo personal igual estudie una carrera en mi colegio que no quería, pero mis padres me dijeron que la estudiará, ya que si hacia sólo bachillerato no iba ser nada, y no podría ni trabajar.

Entonces dije ok ni modo.

Fui una de las mejores alumnas en mi clase.

Y ahora resulta que la carrera que estudie me está ayudando en manejar muy bien los negocios de la familia.

Así que entre mejor conocimientos adquirimos en esta vida, en cualquier momento nos podrá ayudar.
catracha

Notapor xuxu.14 » Jue May 12, 2016 2:20 pm

Bueno, si que es verdad que aprendes mas no te lo voy s negar, pero odio las mates y FyQ y lo estoy pasando fatal.
xuxu.14

Notapor catracha » Jue May 12, 2016 2:47 pm

Es normal, la mía se basaba en matemáticas, los ejercicios que nos ponían eran horribles, eran ejercicios largos, y solo nos daban 2 horas en hacer un exámen que dependiendo el catedrático nos daban hasta 6 hojas; salía super estresada, mal humorada de los exámenes, lo único que hacia era ponerme mal, y mi salud se veía afectada así que cambie de pensamiento y todo me fue bien.

debes tratar de hacer un esfuerzo en amar un poco la carrera que tienes, y así se te hará fácil todo.

Suerte.
catracha

Notapor xuxu.14 » Jue May 12, 2016 10:09 pm

Lo intentaré. Gracias chicas.
xuxu.14

Notapor La Marash » Lun May 16, 2016 12:50 am

Xuxu yo hubiese preferido cualquier materia menos economía odio las matemáticas y mi mamá m inscribio ahi xq dijo q seria lo mejor ahora ya termine el cole y t digo q no m arrepiento apesar de pensar q en humanidades tendria mas beneficios. Asiq pensa en tu futuro no en los compañeros/as q t tocan ss muy chica y si tus papás t apoyan vas a seguir estudiando lo q quieras..
La Marash

Siguiente

Volver a Relacion con los padres