por xuxu.14 » Sab May 07, 2016 9:52 pm
Mis padres no me entienden son unos desgraciados... porque estoy haciendo la eso de ciencias y estoy que te pillo que te agarro y estoy pasando lo fatal, yo creo que estoy con depresión porque a la minima que me dicen lloro, y es que lo e comentado pero hacen como si nada, me dicen que estudie que estudie y yo estudio pero no llego casi, y es que yo me queria meter a humanidades y ellos me obligaron a hacer ciencias, y a veces pienso en que me quiero morir, y es que quedo mucho con mi novio por que me distraigo y eso, pero luego me echan la bulla diciéndome que estoy todo el dia fuera y es mentira, y aparte sino tengo nada que estudiar para quedarme en mi casa a aburrida estoy con el o con mis amigas, y es que ya queda poco y eso pero tengo muchas gamas de llorar y hay algo que me impide llorar y algun dia explotaré... no se... y es que a veces trato mal a mis amigas y a mi novio, porque lo estoy pasando mal y a la minima que me dicen me enfado y por el camino me pongo a llorar.... no se que hacer de verdad....