Siri* escribió:Hola Marlenne que alegre ya pronto veras a tu bebe, yo estoy de 15+3, ya quiero saber que es, estoy ansiosa, estoy alegre y a veces triste, y enojada conmigo misma xq me hace falta el padre de la criatura mi enojo es porque el decidió irse se acobardo y aun así como puede hacerme falta alguien asi?, no entiendo...
gaelduma escribió:Siri* escribió:Hola Marlenne que alegre ya pronto veras a tu bebe, yo estoy de 15+3, ya quiero saber que es, estoy ansiosa, estoy alegre y a veces triste, y enojada conmigo misma xq me hace falta el padre de la criatura mi enojo es porque el decidió irse se acobardo y aun así como puede hacerme falta alguien asi?, no entiendo...
Hola siri hechale ganas se que es difícil pasar esta etapa tan bonita tu sola pero todo es posible te aseguro que hay muchas personas a tu alrededor que te apoya y que no estás sola yo pasé por lo mismo que tu y salí adelante así que ánimo todo va estar bien que Dios bendiga a tu bebé y a ti también cuidate.
Siri* escribió:gaelduma escribió:Siri* escribió:Hola Marlenne que alegre ya pronto veras a tu bebe, yo estoy de 15+3, ya quiero saber que es, estoy ansiosa, estoy alegre y a veces triste, y enojada conmigo misma xq me hace falta el padre de la criatura mi enojo es porque el decidió irse se acobardo y aun así como puede hacerme falta alguien asi?, no entiendo...
Hola siri hechale ganas se que es difícil pasar esta etapa tan bonita tu sola pero todo es posible te aseguro que hay muchas personas a tu alrededor que te apoya y que no estás sola yo pasé por lo mismo que tu y salí adelante así que ánimo todo va estar bien que Dios bendiga a tu bebé y a ti también cuidate.
Muchas gracias gaelduma, pues te comento hace un par de días el papa me volvió a buscar, a pesar de que nos separamos pues el estaba pendiente me mandaba cosas para comer y todo eso, la cosa es que hablo conmigo y dice que desea volver, llegamos a un trato y dice que no diras mas cosas que me ofenden, ambos prometimos no discutir mucho ni ofendernos, pues el quiere estar presente hasta el final del embarazo, aun no se que sucederá después, solo espero que todo esto salga bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados