Recibir la ayuda del papá y dejarla ver al nacer???

Re: Recibir la ayuda del papá y dejarla ver al nacer???

Notapor sandym » Dom May 01, 2016 4:19 am

Ya no le aceptes nada, y para quitartelo de ensima dile q no es suyo, que piense de ti lo q quiera, no lo necesitas a tu lado. La q importa es tu bebé. Preferible q viva sin una figura paterna a que la tenga y sólo vea malos ejemplos.
sandym

Notapor Marlenene » Lun May 02, 2016 2:24 am

Muchas gracias chicas...Enserio agradesco a cada una por su opinión respeto todas.
Miren el tipo ese me trajo el segundo mes y yo le dije k cuando naska mi bb no kiero verlo rondando por mi kasa y le cerre la puerta en la cara él intento detener la puerta pero no pudo y a los 5min. M mando msjs diciendo que tomara el dinero que pensars en la bebé y pues solo le dije k gastara su dinero en lo k mejor le paresiera y k desapareciera de nuestras vidas.
La verdad hoy sin kerer mi hermano m dijo k la tipa esa ya es su mujer y k él la presume, no saben k dolor kauso eso en mi siento una gran trsiteza pero alegria a la vez xk pronto nacera mi bb ya kasi faltan 15 dias para konocerla ella sera mi gran consuela y mi gran felicidad.Solo espero que akel tipo no asome la nariz por aca..
Marlenene

Notapor sandym » Lun May 02, 2016 8:23 pm

No le des ni la oportunidad de q se acerque. Y los hijos son el mejor consuelo, dale todo el amor q te ahorraste al dejar ese patán. Amo mucho a tu bb y q Diosito las cuide a las dos. Veras q si tu qieres encontrarás a alguien q t amo ATI y a tu nena
sandym

Notapor Siri* » Mar May 03, 2016 4:48 pm

Hola Marlenne que alegre ya pronto veras a tu bebe, yo estoy de 15+3, ya quiero saber que es, estoy ansiosa, estoy alegre y a veces triste, y enojada conmigo misma xq me hace falta el padre de la criatura mi enojo es porque el decidió irse se acobardo y aun así como puede hacerme falta alguien asi?, no entiendo...
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor gaelduma » Vie May 06, 2016 6:59 am

Siri* escribió:Hola Marlenne que alegre ya pronto veras a tu bebe, yo estoy de 15+3, ya quiero saber que es, estoy ansiosa, estoy alegre y a veces triste, y enojada conmigo misma xq me hace falta el padre de la criatura mi enojo es porque el decidió irse se acobardo y aun así como puede hacerme falta alguien asi?, no entiendo...

Hola siri hechale ganas se que es difícil pasar esta etapa tan bonita tu sola pero todo es posible te aseguro que hay muchas personas a tu alrededor que te apoya y que no estás sola yo pasé por lo mismo que tu y salí adelante así que ánimo todo va estar bien que Dios bendiga a tu bebé y a ti también cuidate.
gaelduma

Notapor Siri* » Vie May 06, 2016 4:33 pm

gaelduma escribió:
Siri* escribió:Hola Marlenne que alegre ya pronto veras a tu bebe, yo estoy de 15+3, ya quiero saber que es, estoy ansiosa, estoy alegre y a veces triste, y enojada conmigo misma xq me hace falta el padre de la criatura mi enojo es porque el decidió irse se acobardo y aun así como puede hacerme falta alguien asi?, no entiendo...

Hola siri hechale ganas se que es difícil pasar esta etapa tan bonita tu sola pero todo es posible te aseguro que hay muchas personas a tu alrededor que te apoya y que no estás sola yo pasé por lo mismo que tu y salí adelante así que ánimo todo va estar bien que Dios bendiga a tu bebé y a ti también cuidate.

Muchas gracias gaelduma, pues te comento hace un par de días el papa me volvió a buscar, a pesar de que nos separamos pues el estaba pendiente me mandaba cosas para comer y todo eso, la cosa es que hablo conmigo y dice que desea volver, llegamos a un trato y dice que no diras mas cosas que me ofenden, ambos prometimos no discutir mucho ni ofendernos, pues el quiere estar presente hasta el final del embarazo, aun no se que sucederá después, solo espero que todo esto salga bien.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor gaelduma » Mar May 10, 2016 3:11 am

Siri* escribió:
gaelduma escribió:

Muchas gracias gaelduma, pues te comento hace un par de días el papa me volvió a buscar, a pesar de que nos separamos pues el estaba pendiente me mandaba cosas para comer y todo eso, la cosa es que hablo conmigo y dice que desea volver, llegamos a un trato y dice que no diras mas cosas que me ofenden, ambos prometimos no discutir mucho ni ofendernos, pues el quiere estar presente hasta el final del embarazo, aun no se que sucederá después, solo espero que todo esto salga bien.

Pues que bueno que hayan hablado y que se hayan arreglado las cosas espero que te vaya muy bien y con tu pareja te deceo que tengas muy buena vida ojala todo mejore suerte... Y no te dejes se valiente por tu bebé y por ti ;-)
gaelduma

Notapor Siri* » Mar May 10, 2016 6:35 pm

Claro gaelduma, yo también espero que las cosas siga cambiando para bien, y creo que ante todo, si pasa cualquier cosa, primero esta mi bebe, ahora es mi único motivo para salir a delante.
Siri*

Notapor Rachel9202 » Sab May 14, 2016 8:17 pm

Yo te aconsejo que tu sola saques a tu bebé adelante cuando sea mayor te lo agradecerá ella no merece un padre así verlo le hará un daño y crecerá con resentímiento y desconfianza, te lo digo yo que tengo un padre como tu pareja, nunca se preocupó por mi y cuando mi mamá estaba embarazada dijo que yo no era su bebé y que mejor me aborte, yo lamentablemente llevo su apellido y de eso me arrepiento incluso le he tenido que hacer juicio para que me ayude a pagar mis estudios, él día que mi iban a operar cuando era pequeña no fue a verme porque tenía cosas que hacer y así me ha hecho un montón de cosas feas, lo mejor por tu bebé es q no tenga contacto con él, es cierto que todos los hijos deben ver a su padre, pero eso es siempre y cuando él es un buen padre, porque de lo contrario terminas lastimando a tu hija.
Rachel9202

Notapor Marlenene » Dom May 15, 2016 4:58 am

No,sabes cuanto lo siento Rachel, si es feo k a tu hija te la nieguen solo para kitarse esa responsabilidad y kreo k sera feo komo hija saber eso y k aun lleves su apellido yo kreo k solo no dejare k se nos aserke x el bien de ella para k no mire sus malas karas o desprecios. Suerte chica me pongo de parte de tu mami y me imagino lo mucho l te a kerido y lo k a dado x ti...
Marlenene

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos