Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor daianah » Dom May 08, 2016 6:25 am

Chicasss cuantas noticias lindas!!! Dai vas a ver que ahora vas a estar mas que bien de tus suegros. Se nota por la actitud que tuvieron que te quieren! ! Por otro lado chicas creo que todas somos muy ansiosas :-) aunque por ahi los hombres nos ganan. Les cuento que yo llevaba veinti y algo dias de atraso y empecé con un manchado rosa después marrón hasta que me vino ya terminando el mes que pensé que ya no vendría. Ahora ya trato de no pensar tanto, llegará cuando tenga que llegar, pero mi novio ahora parece ser el ansioso jaja todos los dias me dice q no me olvide de sacar turno para la gine, asi q ya busque una que sea obstetra también para seguir con ella, no pude conseguir turno para este mes así que iré el próximo para contarle como han sido estos meses después de dejar las pastillas y ver si me da algo para ya empezar a tomar. Me han contado muchas que tomaron acido folico antes de dejar las pastillas y que eso ayuda mucho pero bue por el momento a esperar si este mes me viene y a seguir trabajando jaja
daianah

Notapor vale.791 » Dom May 08, 2016 8:52 am

Daianah turno para el mes próximo? Pero mayo recién empieza! Es una locura! Cuidate mucho hasta que llegue
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Dom May 08, 2016 8:59 am

Dai estoy feliz. Estábamos en el cumple de mi papa con mis padrinos, el hermano y otros mas, todos amigos que son como tios para mí. Y estaban mujeres adentro hombres al lado de la parrilla, de floja me quede ahi y después de comer se ponen a tomar y charlar típico de la vida. Y empezaron a renegar por los hijos, hasta que dijeron que cuando lleguen los nietos van a andar babosos y se van a ablandar todos. Dijeron que llega sin aviso y no hay tiempo y forma, llega y listo, y el que ya es abuelo dijo que es una sorpresa, pero brazos abiertos y alegría por ña nueva vida que viene. Mi papá dijo lo mismo, que jamas negaría ayuda, que abrazaría fuerte y lo recibiría. Y por dentro sentia una alegría, mi novio se reia jajaja. Sentí que me saqué una angustia de encima. Estoy más tranquila ahora.. espero Dai tener noticias tuyaaas. Y de todas chicas. Suri estas ahi?
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Dom May 08, 2016 3:31 pm

Hola chicas!! He estado media desconectada,pero ya me puse al día... Guada felicitaciones por tu bebé! Vale vas a ver qué es tu positivo...
Dai que bueno lo de tus suegros,es lindo sentirte apoyada,y más cuando tú familia te dio la espalda...
Yo hoy cumplí las doce semanas,aún sigo con náuseas, cansancio y hambre,pero no he aumentado de peso... Mañana a la tarde me hago la eco de las doce semanas y les cuento
jojo25

Notapor vale.791 » Dom May 08, 2016 6:51 pm

Que lindo jojo, mucha suerte,cuidate y nos contas de tu eco :D suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom May 08, 2016 9:28 pm

Hola chicas :) volví jaja que bueno Vale que ya lo tomen feliz la noticia aunque todavía no sepan nada, y es verdad hay que recibir con los brazos abiertos a la nueva vida que viene en camino! Ya andan emocionados jajaja por lo menos ya estás tranquila que lo van a tomar re bien :) y lo de la novia de tu cuñado es una tarada, encima que tu suegra la mantiene ella no hace nada y contesta mal, me enferma esa clase de gente! Pero se nota que tu suegra es re buena para bancar eso! Jajaja es raro no? Los hijos más chicos siempre terminan siendo padres enseguida y los más grandes no jajaja mi cuñado tampoco tiene hijos pero el no quiere directamente, no tiene paciencia dice jajaja sigue sin venirte Vale?
A mi tampoco me viene, tengo un dolor de espalda horrible! Mi novio hoy me planteo así de una, que si no hay bebé ahora que él no se va cuidar más jajaja que no quiere cuidarse jaja está loco y decidido con un bebé, la semana que viene le entregan el uniforme y hacen una fiesta en el ejército y después en junio se va a Córdoba para hacer el terreno y de ahí le dan 15 días de vacaciones de invierno y dijo que ahí ya van arreglar todo para ver como empezar hacer la casa arriba, está muy emocionado!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 08, 2016 9:34 pm

Anoche no se como salió el tema jaja hablando con mi suegra de bebés jajaja me dijo que ella se entero que estaba embarazada del más grande a los 4 meses :O porque dice que le venía pero marrón entonces ella no le dio bola hasta que un día vómito porque le dio asco algo y hay penso en un embarazo! Y todo el tiempo anda atrás mio y me dice vení cuando quieras, quedate... hoy estaba acostada y viene y me dice te sentís bien? Te duele algo? Te peleaste con Ale? (Alex se llama mi novio) jajajaja me siento rara que me cuiden tanto jaja mi novio me dice mi mamá te quiere, le gusta que estés con ella sino está sola todos los días. Y hoy cuando me fuí me dijo vení cuando quieras y si necesitas algo llamame, el viernes vení temprano si? Yo me reía jajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 08, 2016 9:38 pm

Guadaaaa que hermosa noticia!!! Ya lo viste me imagino tu felicidad :') 8 semanas re chiquitito!
Cada cuerpo es un mundo eh! Osea a las 10 semanas vas para escuchar su corazóncito? Hay muchas que tienen la suerte de verlo y escuchar su corazón temprano pero depende de cada bebito!
Vos te hiciste el análisis de sangre la cuantitativa! Yo me había hecho el común, para saber si había embarazo, dio positivo nomas pero me hubiera hecho el que te hiciste vos!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 08, 2016 9:43 pm

Daianah si es verdad jaja por ahora mi suegra no pregunta mucho sobre el bebé porque está esperando como yo jaja pero anda atrás mío todo el tiempo jajaja
Es verdad todas somos ansiosas jaja pero es imposible no hacernos a la idea jajaja yo ya me imagino comprando como una loca ropita, su cuna y millones de cosas jajaja voy a llevar a la quiebra a mi novio con esa mentalidad jajajajajajajaja vos no bajes los brazos! Ninguna! Porque si no es ahora ya va llegar, hay que esperar nomas! Vos seguí con el trabajito jajaja ;)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 08, 2016 9:45 pm

Jojo mucha suerte y contanos como te va con la eco!!! :) yo ya estoy emocionada ya quiero saber que van a ser sus bebés jajaja <3

Dónde andará Suriana? El martes 10 si no me equivoco ya va saber que es su bebé!!!! Qué emoción ojalá se deje ver :D
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada