Hola chicas

volví jaja que bueno Vale que ya lo tomen feliz la noticia aunque todavía no sepan nada, y es verdad hay que recibir con los brazos abiertos a la nueva vida que viene en camino! Ya andan emocionados jajaja por lo menos ya estás tranquila que lo van a tomar re bien

y lo de la novia de tu cuñado es una tarada, encima que tu suegra la mantiene ella no hace nada y contesta mal, me enferma esa clase de gente! Pero se nota que tu suegra es re buena para bancar eso! Jajaja es raro no? Los hijos más chicos siempre terminan siendo padres enseguida y los más grandes no jajaja mi cuñado tampoco tiene hijos pero el no quiere directamente, no tiene paciencia dice jajaja sigue sin venirte Vale?
A mi tampoco me viene, tengo un dolor de espalda horrible! Mi novio hoy me planteo así de una, que si no hay bebé ahora que él no se va cuidar más jajaja que no quiere cuidarse jaja está loco y decidido con un bebé, la semana que viene le entregan el uniforme y hacen una fiesta en el ejército y después en junio se va a Córdoba para hacer el terreno y de ahí le dan 15 días de vacaciones de invierno y dijo que ahí ya van arreglar todo para ver como empezar hacer la casa arriba, está muy emocionado!