lostinyou escribió:Hola chicas queria comentarles que tengo 8+5 dias de embarazo que la verdad aun no se si aun esta la posibilidad de que pueda ver al embrion, yo fui al gine por primera vez el 2 de mayo y ahi me dijo que tenia 8+3 dias y no se veia el embrión solo el saco en donde se envuelve, me dijo que existían dos posibilidades. O estaba embarazada y el embrión era muy pequeño o estaba embarazada pero solo era un huevo enembrionado el cual solo esta el sacó y no el embrión osea q nunca hubo bebe... dijo que esperara hasta cumplir 9 semana mas o menos volver al otro lunes.. pero esto me tiene mal no se que pensar habra alguien que paso por esto? Que al final si pudo ver al embrio despues de 9 semana? O si simplemente no hay nada?
Quisiera la ayuda, algun consejo.
Hola linda, te cuento q a mí también me pasó lo mismo, a mis 10 semanas fui a mi control de rutina y yo ilusionada de poder verle por primera vez y nada... El saquito vacío, y del tiempo q era, y exactamente cómo te dice la otra chica el doctor dice q son cosas q pasan, se da de la unión del un ovulo o un esperma q no iva muy bien, y q el cuerpo como es sabio detiene el crecimiento del embrion cuando es muy chiquito, porq pues podría haber teñido malformaciones graves. Así q el doc me dijo q si quería esperarme a q mi cuerpo lo expulsara solo, pues q lo hiciera, sino me iba a poner medicamento, yo decidí esperarme, no me convencía q mi bebe ni estuviera, fui a otra opinión y me dijeron lo mismo, y a la semana, pasó todo, mi cuerpo expulsó la bolsita el solo, y finalmente me hicieron un Ameu, q es parecido al legrado, muy doloroso, pero me ves aquí ya pasó un mes, ando nuevamente mi periodo y espero en 6 meses volver a buscar, el doc dijo q estas cosas pasaban a veces pero q no tenían porq repetirse, así q en 5 meses volveré con el a q me haga unos exámenes y Primero Dios pueda contarte lo mismo q la otra chica y q esa vez Dios me regale mi bebé sano! No te desanimes, a veces los doctores se equivocan, pero tú vete preparando, así me dijo mi doctor! Duele yo aún no me repongo, pero Dios sabe lo mejor y su tiempo es perfecto! Un abrazo y suerte!