8 semanas y no se ve el embrion !!!! consejos por favor!!

8 semanas y no se ve el embrion !!!! consejos por favor!!

Notapor lostinyou » Jue May 05, 2016 3:24 am

Hola chicas queria comentarles que tengo 8+5 dias de embarazo que la verdad aun no se si aun esta la posibilidad de que pueda ver al embrion, yo fui al gine por primera vez el 2 de mayo y ahi me dijo que tenia 8+3 dias y no se veia el embrión solo el saco en donde se envuelve, me dijo que existían dos posibilidades. O estaba embarazada y el embrión era muy pequeño o estaba embarazada pero solo era un huevo enembrionado el cual solo esta el sacó y no el embrión osea q nunca hubo bebe... dijo que esperara hasta cumplir 9 semana mas o menos volver al otro lunes.. pero esto me tiene mal no se que pensar habra alguien que paso por esto? Que al final si pudo ver al embrio despues de 9 semana? O si simplemente no hay nada?
Quisiera la ayuda, algun consejo.
lostinyou

Re: 8 semanas y no se ve el embrion !!!! consejos por favor!

Notapor Musa03 » Vie May 06, 2016 1:10 am

Hola. Yo tuve un embarazo anembrionario.. Fue en junio del año pasado, era la primera vez que me embarazaba. Fuimos al gine a las 8 semanas y no se veia nada tampoco, solo el saco decidimos esperarnos hasta la semana 10. Cuando fuimos fue lo mismo solo el saco, yo iba ya mas preparada psicologicamente de que acabaria mal puesto q habia escuchado que a las 8 semanas ya se veia. Espero que tu caso sea diferente y puedas ver a tu bebe ya que en mi caso no fue asi.. Me hicieron legrado fue doloroso y mas por la mala experiencia con el doctor que tuve en aquella vez.. Si el tuyo llegara a ser anembrionico no te preocupes mi gine me dijo q era comun en primerizas y que es por que hay una mala union de adn y pudiese haber salido con algun sindrome o algo asi.. Y la proxima vez no tiene por que pasarte lo.mimso, yo ahora estoy embarazada de 4 meses despues de q crei que no podria, no te desanimes y te deseo buenos resultados.. Besos y suerte.
Musa03

Notapor Karen87 » Vie May 06, 2016 4:05 am

Hola amiga yo tengo lo miso que tu 8x5 semanas y la verdad fui la semana pasada por sangrado y se ve el saco y el embrión como frijolito. Espero que el tuyo sólo este mas pequeño y no se vea... espera lo que te comento tu doctor por que de 9 a 12 sem ya son 3 meses ya se debe de ver más formado saludos
Karen87

Notapor flor391995 » Vie May 06, 2016 5:25 am

Holiis mira cuando fui hacerme la.primera eco yo tenía un atraso de 5 semanas pero por el tamaño de la bolsa estoy de 4 semanas y 3 días tampoco se vio el embrión y tengo que volver el jueves que viene. Tengo entendido que puede aparecer hasta las 9 semanas. Yo igual tengo miedo que cuando valla no este. Pero si se desea con el corazón todo se puede. Animoos y veras que cuando valla ahí estará.
flor391995

Notapor Kikiss » Vie May 06, 2016 2:19 pm

hola !! Guapy solo te queda esperar a las 9 semanas , yo me hice una eco de 5 semanas y el embrion se veía perfectamente y se escuchaba perfectamente solo decirte que ojalá sea pequeñito y si se vea a las 9 semanas un beso .
Kikiss

Notapor lorenitaarq » Vie May 06, 2016 3:45 pm

lostinyou escribió:Hola chicas queria comentarles que tengo 8+5 dias de embarazo que la verdad aun no se si aun esta la posibilidad de que pueda ver al embrion, yo fui al gine por primera vez el 2 de mayo y ahi me dijo que tenia 8+3 dias y no se veia el embrión solo el saco en donde se envuelve, me dijo que existían dos posibilidades. O estaba embarazada y el embrión era muy pequeño o estaba embarazada pero solo era un huevo enembrionado el cual solo esta el sacó y no el embrión osea q nunca hubo bebe... dijo que esperara hasta cumplir 9 semana mas o menos volver al otro lunes.. pero esto me tiene mal no se que pensar habra alguien que paso por esto? Que al final si pudo ver al embrio despues de 9 semana? O si simplemente no hay nada?
Quisiera la ayuda, algun consejo.

Hola linda, te cuento q a mí también me pasó lo mismo, a mis 10 semanas fui a mi control de rutina y yo ilusionada de poder verle por primera vez y nada... El saquito vacío, y del tiempo q era, y exactamente cómo te dice la otra chica el doctor dice q son cosas q pasan, se da de la unión del un ovulo o un esperma q no iva muy bien, y q el cuerpo como es sabio detiene el crecimiento del embrion cuando es muy chiquito, porq pues podría haber teñido malformaciones graves. Así q el doc me dijo q si quería esperarme a q mi cuerpo lo expulsara solo, pues q lo hiciera, sino me iba a poner medicamento, yo decidí esperarme, no me convencía q mi bebe ni estuviera, fui a otra opinión y me dijeron lo mismo, y a la semana, pasó todo, mi cuerpo expulsó la bolsita el solo, y finalmente me hicieron un Ameu, q es parecido al legrado, muy doloroso, pero me ves aquí ya pasó un mes, ando nuevamente mi periodo y espero en 6 meses volver a buscar, el doc dijo q estas cosas pasaban a veces pero q no tenían porq repetirse, así q en 5 meses volveré con el a q me haga unos exámenes y Primero Dios pueda contarte lo mismo q la otra chica y q esa vez Dios me regale mi bebé sano! No te desanimes, a veces los doctores se equivocan, pero tú vete preparando, así me dijo mi doctor! Duele yo aún no me repongo, pero Dios sabe lo mejor y su tiempo es perfecto! Un abrazo y suerte!
lorenitaarq

Notapor Marti » Vie May 06, 2016 10:15 pm

A mí me pasó lo mismo
No se veía él embrion y iba cada semana y nada ...
Al final mi cuerpo lo expulsó
Espero q no sea tu caso , pero si es así, tranquila porque yo pensaba q no podría tener a un bebé y ahora ya estoy de 33 semanas
Suele ser muy común si es tu primer embarazo
Marti

Notapor Marissolvzla » Sab May 07, 2016 7:59 am

A mi hermana le paso lo mismo, fue a hacerse el ultrasonido a las 8 semanas y no se vio embrión, despues a las 11 se lo hizo en otro lugar y ahí ya pudo verlo ya formadito y se movía como loco jaja
Marissolvzla

Notapor lostinyou » Sab May 07, 2016 6:44 pm

Muchas gracias por sus consejos!!
lostinyou

Notapor sa17 » Dom May 08, 2016 3:11 am

Hola! Yo me hice una ecografía transvaginal a las 5+3 y sólo se vio el saquito y me dijeron que la repita en una semana y ayer con 6+3 me la realicé y el embrión estaba ahí Tuve miedo de que no se vea,pero gracias a Dios pude verlo y escuchar su corazón!
sa17

Siguiente

Volver a Estoy embarazada