No se que hacer!

No se que hacer!

Notapor Dani0987654321 » Dom Abr 10, 2016 4:55 am

Tengo 18 años y estoy embarazada, no se que hacer, mi novio y mi familia me apoyan en todo pero tengo miedo del parto y también tengo miedo de cuando tenga que amamantar a mi bebe, no se cómo amamantar a mi bebe, ayúdenme, denme consejos, se los agradecería mucho
Dani0987654321

Re: No se que hacer!

Notapor lula15 » Mié Abr 13, 2016 9:03 pm

Es normal que tengas miedo eres muy joven, lo bueno de todo es que tu familia te apoya y tu novio. Claro que duele el parto, pero viene con un conjunto de emociones que te hacen sacar fuerzas no se de donde para poder conocer a tu bebe. Yo fui madre a los 20 años y sentia igual que tu y pues claro tampoco tenia idea de como amamantar, pero cuando la enfermera me entrego a mi bebe, me dijo tiene hambre y la puso en mis brazos y mi pequeña busco mi pezon y comenzo a comer. La enfermera observaba y me dijo como debia sostenerla. Busca informacion en internet hay muchos tips y consejos
lula15

Notapor Y4zm1N » Vie Abr 15, 2016 2:26 am

Hola! Es normal sentir miedo pero cuando tegas a tu bebe en tus brazos el sera todo tu mundo y olvidaras el miedo y el dolor valdra la pena. En youtube busca unos videos de " el embarazo.net" tienen videos muy buenos y de ejercicios para prepararte para el parto encontraras para cada etapa de tu embarazo y para que te vallas preparando para la lactancia te recomiendo que si no tienes bien formado los pezones con ayuda de tu dedo pulgar e indice te lo vallas formando y mantente bien humectada tanto tus pechos como tu panzita, los muslos brazos bueno toda toda para evitar las estrias ah busca en un centro comercial en un waltmar hay cremas especiales para humectar los pechos. Despues te sigo escribiendo tengo que salir ;)
Y4zm1N

Notapor Dani0987654321 » Lun Abr 25, 2016 11:42 pm

Muchas gracias por sus consejos, en aproximadamente una semana mi niña nacerá, estoy nerviosa y asustada
Dani0987654321

Notapor Y4zm1N » Vie Abr 29, 2016 6:11 pm

Que emocion! Si tienes dudas aqui estoy para ayudarte yo practicamente crie a mis 2 hermanos pequeños y ahora los 2 mios pues se algo de bebes, asi que no dudes en preguntarme ;)
Y4zm1N

Notapor eff » Jue May 05, 2016 7:51 am

Hola, Felicidades por tu bebé
amamantar no debe doler,los pezones no se tienen que preparar porque para eso son ,para dar alimento al bebé
si tienes dolor es por causa de un mal agarre
te recomiendo buscar asesoría con la Liga de la leche de el lugar done vivas o bien con una asesora de lactancia (puedes buscar vídeos de Carlos Gonzáles ,pediatra pro lactancia! te ayudarán mucho)
eff

Notapor Dani0987654321 » Vie May 06, 2016 5:19 am

Mi hija me está volviendo loca, en las tardes y en las mañanas duerme mucho y en las noches se la pasa llorando por más que la arrulle o amamante, mi novio parece molestarse pero me intenta ayudar, necesito ayuda!
Dani0987654321

Notapor ayrglys » Sab May 07, 2016 3:17 pm

Intenta ponerle musica clasica o musica relajacion bebes. Es magico
ayrglys

Notapor florchuuz » Lun May 09, 2016 10:13 pm

Quizá son gases. Y tu novio en vez de molestarse que te ayude. Hacele masajes y las piernitas hacia la panza. Cuando los bebes son chiquitos siempre sufren de eso
florchuuz

Notapor Venus24 » Mar May 10, 2016 1:27 am

No te preocupes, cuando somos primerizas todo nos da miedo... Yo te doy un consejo que me dieron a mi y me sirvió mucho y espero que a ti igual. Antes de acostar a tu bb en las noches asegurate de que tenga el pañal sequito y limpio, que este abrigado (no mucho para que no sude ni poco para evitar que le de frío) y dale pecho para que quede llenito, asegurate de sacarle los gases dándole golpecitos suaves en la espalda, a veces se demoran mucho para comer y/o sacar los gases, debes llenarte de paciencia para enseñarle; así duermen muy bien en la noche. También puede ser que tenga gases y le duela el estómago o este constipado (duro de la panza), para eso le puedes dar masajitos con un poco de aceite para bebé en el sentido de las manecillas del reloj (también puedes masajearle los pies, piernas, brazos, las manos y la espalda para que se relaje ya que se cansan de estar acostados todo el día) en las nalgas también le puedes masajearle apretándole un poco, eso le ayudará a que haga del cuerpo más fácil y sin dolor, siempre con mucha delicadeza hazlo. Yo te lo recomiendo, ellos se curan con el amor paciencia y comprensión de la mamita, cuidalo mucho. Espero que te sirvan los consejos y si necesitas ayuda acá estoy
Venus24

Siguiente

Volver a Después del parto