por Li-Black » Jue May 05, 2016 6:39 am
Hola,
Mira, tengo una buena noticia y una mala.
La mala, que ese hombre no va a cambiar, hace falta mucha terapia en esos grados y que el mismo quiera reconocer su conducta y sus maneras de actuar dejando a un lado lo nocivo. Es muy dificil y pocos lo hacen
Tu mereces mas
Lo dices tu misma cuando ves que estás careciendo de ello en esta relación, donde no te apoya ni se alegra ni te anima a mejorar.
Eso es abuso, y como dicen muy bien el resto de chicas, el no tiene ningún derecho de control sobre ti.
Una relacion es algo opcional en la vida, que nos debe dar felicidad y buena compañía.
Te esta manipulando y gaseando, esto se da cuando tu intentes hablar cln el del tema razonandole y exponiéndole tus razones y acabes al final de la conversación confusa y el como victima y al que no se le comprende
Se de esto porque mi amiga mas brillante cayó en esto, y desde dentro es muy difícil verlo, y piensas que con el tiempo y el amor cambiara. No lo hará, este es el tipo de relación que el quiere, donde el esta cómodo y te seguirá pidiendo mas.
No tires tu vida a la basura.
Ve a trabajar, seguro además haces amigas o hay buen ambiente de trabajo que te anime.
Es tu libertad, tu vida.
Tu decides.
En nota personal, mi pareja solo se alegra y me apoya cada vez que en el trabajo nos va bien, y si sucede algo mal me ofrece ayudar o desahogarme, al igual que yo a el
Y por favor, trabajo en una oficina con todo hombres por ser algo de videojuegos y en ningún momento eso es problema y tengo buena relacion con la mayoría de estar ya años ahí.
La buena noticia es que eres libre y vas a encontrar a alguien que vea lo brillante que eres y te aprecie y solo quiera que mejores y seas feliz
Mis mejores deseos