Mi novio no me deja trabajar :(

Mi novio no me deja trabajar :(

Notapor Jimena. » Jue May 05, 2016 3:57 am

Bueno pues lo que pasa es que mi novio es muy celoso entonces no me permite trabajar y se molesta mucho me dice que me hablaran los hombres, y la verdad yo nada que ver, y pues hoy acabo de conseguir un trabajo donde la cual trabajan puras mujeres y me siento súper triste porque él no me apoya en lugar de decirme "Qué bien amor que encontraste un trabajo donde hay puras mujere" "suerte" o cosas así, lo que hizo fue que se enojó y me dejó de hablar, y me siento súper vacía y sola porque yo tengo la perspectiva o bueno para mí tu pareja te debe de apoyar motivar e impulsar para que salgas adelante y seas una mejor persona, y me entristece que no haga nada sólo quiere que esté en mi casa ni siquiera me apoya para que vaya a clases de idiomas y eso me frustra no entiendo por qué es así, siempre le he dado motivos para que confíe en mí, y ahora ni mi familia me apoya para trabajar, antes me apoyaban que fuera a buscar trabajó pero no iba por lo mismo de mi novio, y ahora que por fin consiguió un trabajo donde hay puras mujeres ni así les parece,ni a mi novio ni a mi familia, para serle sincera sólo voy a trabajar por dos motivos Y es que en poco tiempo será el cumpleaños de mi novio y le quiero comprar cosas pero no le voy a decir que trabajaré para comprarle algunas cosas porque se supone que sorpresa, número 2 para vestirme o comprarme cosas que yo necesito porque estoy cansada de que mis padres me den dinero y la verdad ya soy mayor de edad (18) entonces a estas alturas me da bastante pena pedirle dinero a mis padres, estoy súper triste les juro que estoy a nada de no ir al trabajo, hace meses deje pasar una oportunidad casi igual y no quiero que me pase lo mismo, y lo que él no entiende es que sólo sería por máximo 2 meses porque estoy apunto de entrar a la universidad pero estoy como muy sacada de onda muy triste hastaquiero llorar :(

Bueno pues sólo quería desahogarme y platicarles como me siento, muchísimas gracias por las chicas que lo leyeron o se tomaron el tiempo de escribirme un consejo/opinión :c
Jimena.

Re: Mi novio no me deja trabajar :(

Notapor Belen07 » Jue May 05, 2016 4:14 am

Mira la verdad es que yo tuve un novio bastabteu celoso, ni siquiera me podia pintar las uñas, no usaba calzas, no me sentia linda ni nada. Y lo dejé. Hoy tengo 3 años de relación con otra persona y es todo lo contrario a mi ex. Me da mucho gusto que quieras trabajar y asi poder tener tus cosas, mejor busca alguien que te acompañe y siempre te anime para que logres cosas buenas, yo lo encontré. Suerte
Belen07

Notapor abigail.esty10 » Jue May 05, 2016 4:17 am

creo que el tiene que dejar sus celos a un costado y ponerse en tu lugar charlalo con el que necesitas el trabajo y tenes todo el derecho a hacerlo, ese es un pensamiento machista en una relacion debe haber confianza amor y sentirse seguros de uno mismo,
abigail.esty10

Notapor lunadark » Jue May 05, 2016 4:58 am

Sentí que viaje a los años 60 con tu post
Amiga, eso es violencia aunque no lo parezca
Nadie tiene derecho a controlarte..

Tienes 18 años, estás en una edad en la que debes sentirte libre y productiva

Mi consejo es que mandes a todos a volar y ve a tu trabajo
Da igual si hay hombres o no
Tienes la libertad del mundo de escoger el trabajo que tu quieras

Y reflexiona si tu novio te prohíbe cosas ahora imagina Cuando se casen
Realmente quieres vivir como sumisa toda tu vida?
O morir sin antes realizar todos tus sueños?

Mi consejo es que te alejes de el
No mereces lo que te esta haciendo
lunadark

Notapor mariaceleste » Jue May 05, 2016 5:01 am

Creo q estamos en un tiempo en q nosotraas somos libres de trabajar no dejes q el te controle no le des mas poder trabaja has lo q quieraa es muy maluco esperar q te den lo q quieres y lo q necesites
mariaceleste

Notapor DrewMars » Jue May 05, 2016 5:24 am

Yo creó que es mejor alejarte de ese tipo de hombres, porque no puedes vivir toda tu vida sumisa y sin pensamiento propio sobre como quieres vivir tu vida atrapada dentro del machismo de un hombre, que sólo usa sus tácticas de ignorarte y eso, sólo para manipularte y no dejes que te aleje de tu trabajo o familia porque así sólo dependerías de el para todo y no dejes que te haga sentir mal, cada mujer es muy valiosa y no dejes que te quite el poder que tienes para mandar en ti misma, no dejes que lo que sientes por el te aleje de tu valor e independencia como mujer, suerte
DrewMars

Notapor Li-Black » Jue May 05, 2016 6:39 am

Hola,
Mira, tengo una buena noticia y una mala.
La mala, que ese hombre no va a cambiar, hace falta mucha terapia en esos grados y que el mismo quiera reconocer su conducta y sus maneras de actuar dejando a un lado lo nocivo. Es muy dificil y pocos lo hacen
Tu mereces mas
Lo dices tu misma cuando ves que estás careciendo de ello en esta relación, donde no te apoya ni se alegra ni te anima a mejorar.
Eso es abuso, y como dicen muy bien el resto de chicas, el no tiene ningún derecho de control sobre ti.
Una relacion es algo opcional en la vida, que nos debe dar felicidad y buena compañía.
Te esta manipulando y gaseando, esto se da cuando tu intentes hablar cln el del tema razonandole y exponiéndole tus razones y acabes al final de la conversación confusa y el como victima y al que no se le comprende
Se de esto porque mi amiga mas brillante cayó en esto, y desde dentro es muy difícil verlo, y piensas que con el tiempo y el amor cambiara. No lo hará, este es el tipo de relación que el quiere, donde el esta cómodo y te seguirá pidiendo mas.
No tires tu vida a la basura.
Ve a trabajar, seguro además haces amigas o hay buen ambiente de trabajo que te anime.
Es tu libertad, tu vida.
Tu decides.

En nota personal, mi pareja solo se alegra y me apoya cada vez que en el trabajo nos va bien, y si sucede algo mal me ofrece ayudar o desahogarme, al igual que yo a el
Y por favor, trabajo en una oficina con todo hombres por ser algo de videojuegos y en ningún momento eso es problema y tengo buena relacion con la mayoría de estar ya años ahí.

La buena noticia es que eres libre y vas a encontrar a alguien que vea lo brillante que eres y te aprecie y solo quiera que mejores y seas feliz
Mis mejores deseos
Li-Black

Notapor contreras » Jue May 05, 2016 8:38 am

Si lo quieres habla con el , sino dejarlo , no merece la pena de verdad, tu no puedes estar dependiendo de las personas , otra cosa , chicos hay muchos así, pero tu familia también? Amiga un consejo con personas así es mejor mantenerse alejado pero como es tu familia no puedes pero tu novio si, deberías hacer lo que quieras, y no pensar en que pensara tu familia, no estás haciendo nada malo, estamos enbl siglo 21, las mujeres son independientes y trabajadoras no sumisas.
contreras

Notapor Gonzaga2803 » Jue May 05, 2016 5:53 pm

Déjalo ahora que no tienen hijos ni se casan... alejate o serás infeliz y te sentirás frustrada toda tu vida alejate de él
Gonzaga2803

Notapor rubia25 » Jue May 05, 2016 8:30 pm

Dejalo por que asi es como empiezan todos los malos tratos yo tuve una experiencia similiar y gracias a dios sali de ese infierno ahora estoy muy feliz con mi pareja espero que tomes la decision correcta
rubia25

Volver a Relación de pareja