Hola chicas, estuve con mi pareja, siempre vamos a un motel, porque ambos vivimos con familia, y después de la primera vez nos quedamos dormidos, al despertar me dijo: andale,vamos a hacerlo para irnos. Y desde ahí me puse sensible, no sé por qué. Y me decía: andale. Y que ahora quería que yo hiciera todo, entonces empecé a besarlo así bonito porque yo tenía ganas de simplemente besarlo y me dijo qué si ya eso era todo. Entonces me corté mi plan cursi y pues comencé a besarlo en el cuello y así, me subí arriba de él, y empecé a hacer movimientos y luego cuando iba a besar su oreja se quito

y le dije: no te gusta? Y me dijo que si pero que hoy no. Entonces la verdad me sentí mal y me baje, porque o sea primero me quise tomar mi tiempo y disfrutar el momento y él ndmas quería hacerlo para irnos que porque ya era tarde. Y cuando me baje me dijo: ya es todo? Bueno lo hago yo. Y si lo hicimos y me gustó pero ahora me siento muy sensible por lo que pasó, y no sé si estoy exagerando, yo quisiera ser más como apasionada en la cama y hacer cosas como hablar sucio y así, y en mi mente practico que hacer, pero a la mera hora no puedo, me gana la vergüenza, ustedes qué piensan? O qué me recomiendan? Gracias y besos