Lo que hice no le gustó :(

Lo que hice no le gustó :(

Notapor Diana789. » Mié May 04, 2016 5:41 am

Hola chicas, estuve con mi pareja, siempre vamos a un motel, porque ambos vivimos con familia, y después de la primera vez nos quedamos dormidos, al despertar me dijo: andale,vamos a hacerlo para irnos. Y desde ahí me puse sensible, no sé por qué. Y me decía: andale. Y que ahora quería que yo hiciera todo, entonces empecé a besarlo así bonito porque yo tenía ganas de simplemente besarlo y me dijo qué si ya eso era todo. Entonces me corté mi plan cursi y pues comencé a besarlo en el cuello y así, me subí arriba de él, y empecé a hacer movimientos y luego cuando iba a besar su oreja se quito :( y le dije: no te gusta? Y me dijo que si pero que hoy no. Entonces la verdad me sentí mal y me baje, porque o sea primero me quise tomar mi tiempo y disfrutar el momento y él ndmas quería hacerlo para irnos que porque ya era tarde. Y cuando me baje me dijo: ya es todo? Bueno lo hago yo. Y si lo hicimos y me gustó pero ahora me siento muy sensible por lo que pasó, y no sé si estoy exagerando, yo quisiera ser más como apasionada en la cama y hacer cosas como hablar sucio y así, y en mi mente practico que hacer, pero a la mera hora no puedo, me gana la vergüenza, ustedes qué piensan? O qué me recomiendan? Gracias y besos
Diana789.

Re: Lo que hice no le gustó :(

Notapor Sabrii... » Mié May 04, 2016 6:01 am

Tranquila tal vez tuvo un día complicado todas los tenemos ... o tal vez tengas que hablar y ver lo q le está pasando ...Vos también importas y tendrías q decírselo y como te hizo sentir ...siempre con respeto
Sabrii...

Notapor Sabrii... » Mié May 04, 2016 6:03 am

Y con el tema de ser atrevida Anímate a los Hombres les Encanta
Sabrii...

Notapor Diana789. » Mié May 04, 2016 7:45 am

Sabrii... escribió:Y con el tema de ser atrevida Anímate a los Hombres les Encanta

Gracias :) es que enserio estoy bien boba para eso, hoy pase horas eligiendo un baby doll para él, nunca he usado uno,pero a la mera hora me dio vergüenza ponermelo :/
Diana789.

Notapor ghislaine » Mié May 04, 2016 7:54 am

me identifico con tigo .dices las cosas exactamente como me psa a mi no ago mas de 4 cosas x pena y me imagino y planeo cosas en mi mente que le are cuando nos veamos y pues al final no ago nada nose xq !
ghislaine

Notapor Lily M. » Mié May 04, 2016 1:45 pm

Pienso que lo correcto es hablar con sus parejas y comentarles lo que piensan, lo que les sucede, de esta forma ellos haran lo posible para complacerlas también y hacerlas entrar en confianza, si en verdad las aman ellos lo harán. Llevo 17 meses con mi novio y al principio todo me daba vergüenza ya que nunca había tenido relaciones con nadie pero el mismo se encargo de que yo perdiera el miedo, hoy en día hacemos de cuanta locura y cada vez que se nos ocurre algo nuevo lo ponemos en práctica. Nos entendemos de maravilla, nos amamos muchísimo y el es muy tierno pero a la vez salvaje eso me enloquece.
Lily M.

Notapor Felina » Mié May 04, 2016 5:13 pm

Se portó muy mal contigo tu pareja, eso no tiene que ver con que seas atrevida o no, no entiendo como le aguantaste ese desplante y encima sigues preocupada por no saber desinhibirte con el pf
Felina

Volver a Relación de pareja