por vale.791 » Sab May 07, 2016 5:49 am
Como decis lunadark, hay distintos tipos de amor, por mi misma, sufrí mucho, pero hoy me amo, sé que soy capaz de lo que me proponga y no voy a dejar que nadie me lastime, y desde que encontré mi valor y me amo, pude amar todo lo que tengo con todas mis fuerzas.
Amor por mi familia, los mas cercanos obvio, daría todo. Por mis viejos daría el mundo, a pesar de sus errores los amo por lo que son y lo que me enseñaron, me criaron enseñadome todos los valores que hoy tengo, me enseñaron a respetar, a ayudar, a no mentir, etc. Por mis hermanos daria mi vida, son mi motor, no sé que seria mi vida sin ellos. Amo a mis mascotas, se murió mi perra de 15 años, que vivio practicamente toda mi vida conmigo, y lloré como desgraciada. Ahora tengo dos gatas que son mis bebés, y mi perrito que jamás remplazará a la anterior, pero lo amo y no me da verguenza decir que los amo.
Y por mi novio, él es más que novio, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, de locuras, y de vida, pasamos por una montaña rusa de emociones, pasamos por cosas horribles, malas, y más buenas y lindas. Pero siempre juntos, no niego que no discutamos, pero todo pasa, estuvo en mis peores momentos, y no se perdió los mejores. Me ayudó a salir de una depresión, y me saca una sonrisa todos los días. Si lo veo feliz soy feliz, y lo amo porque sé que él me ama, y que es incondicional. Confio en él con los ojos cerrados aunque sea celosa, y sé que no me importa nadie más, no soy capaz de ver a otro hombre con otros ojos, simplemente son hombres, él lo tiene todo, así con defectos y virtudes es perfecto para mí. Conoce todo de mí, lo bueno y lo malo y está conmigo, me conocía desde hace mucho tiempo y no intentó cambiarme, pero con él crecí, y ahora soy mejor persona, volví a ser la nena feliz y sonriente que era cuando era mas chica, me hace sentir mujer y niña a la vez. Podemos hacer el amor apasionadamente, y podemos ver peliculas comiendo pizzas en pijamas sin siquiera tocarnos, podemos hacer lo que sea que me hace feliz! Y en parte somos iguales, y en lo que nos diferenciamos nos complementamos.
Entonces creo que el amor es querer que esa persona sea feliz, esté bien, es algo inexplicable, sólo hay que sentirlo para entenderlo.
El amor es lindo, ámense y amen <3
*♥*