Y para ti... Que es el amor? ❤

Y para ti... Que es el amor? ❤

Notapor lunadark » Mar May 03, 2016 6:25 pm

Chicas para ustedes qué es el amor?

lunadark

Re: Y para ti... Que es el amor? ❤

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 10:38 pm

Ufff que pregunta difícil jajaja
Para mi el amor se puede basar en muchas cosas, como querer, cuidar, querer el bien de una persona, y hacer el bien por cualquier persona. No se como explicarme, el amor no solo se siente por tu pareja sino por algún animalito, familiares, amigos, etc.
Pongo el ejemplo con mi pareja, yo ya no lo veo como mi novio, veo más allá de eso, como mi compañero, lo amo, lo cuido, nunca dejaría que nada malo le pase, velo por su futuro siempre, tratando de guiarlo siempre por el mejor camino, apoyandolo en todo lo que decida mientras sea bueno, ayudandolo en todo lo que necesite, estando a su lado cuando más lo necesita y jamás dejarlo caer, jamás solté su mano y en todos los casos en que se encontró al fondo del pozo lo ayude a salir. Creo que el amor está en esas cosas, no solo en hacer el amor, sino al preguntar cómo estás? Cuidate, te extraño, hablarle a la otra persona y darle fuerza y apoyo incondicional. No solo a la pareja, sino a la familia, amigos y desconocidos. El amor se presenta en muchas formas.
Daiana ♡

Notapor Sol ❤ » Mar May 03, 2016 11:41 pm

Para mi él amor va mas allá de todo, sobrepasa cualquier barrera u obstáculo, es una sensación hermosa que te hace ver las cosas de otra forma. Yo por ejemplo en mi novio veo él amor cada día y lo siento así, me hace sentir cosas hermosas, me hace hacer cosas que nunca pensé que haría por alguien,hace que a pesar de cada obstáculo que tengamos sea o no difícil o muy difícil de superar, yo lo vea como algo que hay que luchar contra él e intentar mil veces en todo xq es esa persona la que me hace sentir diferente a pesar de las miles de cosas malas que nos hayan pasado. Me hace no perder la fe nunca, de querer verlo bien siempre, hacer lo imposible para que este bien y a raíz de eso uno se puede equivocar mil veces xq es así él amor. Pero yo con él descubrí lo que es amar de verdad, a pesar de que estemos distanciados ahora, yo siempre voy a estar para él, si es necesario lo voy a esperar toda mi vida por todo lo que me hace sentir desde que lo conozco, y cuando él amor es verdadero por mas que hayan millones de piedras en él camino siempre es ese mismo rumbo él que nos lleva de nuevo a él/ella. Yo a él lo veo como mas que mi novio, sino como un mejor amigo y compañero de experiencias hermosas que nunca olvidaría, y me gustaría formar una vida y un camino entero con él por mas que en él transcurso se nos derrumbe y tengamos que volver a empezar. Soy capaz de dejar mis cosas malas de una vez para volver a ser la chica de la que se enamoro una vez xq en la situación que estamos no es linda y no se lo deseo a nadie, pero se que nos vamos a volver a encontrar y a enamorar de a poco. Lo amo como a nadie
Sol ❤

Notapor Siri* » Mar May 03, 2016 11:59 pm

Para mi es amar a alguien que te recuerde a la persona que odias!, en este caso, mi bebe, siempre tendré presente quien es su padre, pero aun así a mi bebe lo amo.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Vanessa327 » Vie May 06, 2016 6:26 pm

Cuando veo a mi esposo sé con certeza que aria y daría cualquier cosa por él, él es el pilar que me sostiene, así se que lo amo. Amor incondicional.
Vanessa327

Notapor Vanessa327 » Vie May 06, 2016 6:32 pm

lunadark escribió:Chicas para ustedes qué es el amor?

Para ti que es?
Vanessa327

Notapor lunadark » Vie May 06, 2016 9:01 pm

Hola Vanessa

Para mi el amor es como el juego del rompecabezas
El rompecabezas tiene muchas piezas, se puede jugar solo o acompañado

Y siento que así es el amor
Un conjunto de piezas:
Respeto
Gentileza
Solidaridad
Etcetera

Si hace falta alguna pieza... El juego no funciona
Lo mismo con el amor, si falta alguna de las anteriores virtudes no se puede llamar amor

El primer amor siempre debe ser hacia uno mismo (respetarse, valorarse, etc) y si ya aprendimos a jugar solos, podemos invitar a alguien más que nos ayude a construir y agregar piezas al rompecabezas
Un novio, un amigo, un hermano etc

Me gusta pensar que el amor es así

Gracias a todas por compartir sus opiniones..

Sigan se amando a ustedes mismas y a las demás personas!
lunadark

Notapor Vanessa327 » Vie May 06, 2016 11:31 pm

Tienes razón, y hay muchos tipos de amor, diferentes rompecabezas que se comparten con familia, hijos, esposo, y amigos.
Vanessa327

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 5:49 am

Como decis lunadark, hay distintos tipos de amor, por mi misma, sufrí mucho, pero hoy me amo, sé que soy capaz de lo que me proponga y no voy a dejar que nadie me lastime, y desde que encontré mi valor y me amo, pude amar todo lo que tengo con todas mis fuerzas.
Amor por mi familia, los mas cercanos obvio, daría todo. Por mis viejos daría el mundo, a pesar de sus errores los amo por lo que son y lo que me enseñaron, me criaron enseñadome todos los valores que hoy tengo, me enseñaron a respetar, a ayudar, a no mentir, etc. Por mis hermanos daria mi vida, son mi motor, no sé que seria mi vida sin ellos. Amo a mis mascotas, se murió mi perra de 15 años, que vivio practicamente toda mi vida conmigo, y lloré como desgraciada. Ahora tengo dos gatas que son mis bebés, y mi perrito que jamás remplazará a la anterior, pero lo amo y no me da verguenza decir que los amo.
Y por mi novio, él es más que novio, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, de locuras, y de vida, pasamos por una montaña rusa de emociones, pasamos por cosas horribles, malas, y más buenas y lindas. Pero siempre juntos, no niego que no discutamos, pero todo pasa, estuvo en mis peores momentos, y no se perdió los mejores. Me ayudó a salir de una depresión, y me saca una sonrisa todos los días. Si lo veo feliz soy feliz, y lo amo porque sé que él me ama, y que es incondicional. Confio en él con los ojos cerrados aunque sea celosa, y sé que no me importa nadie más, no soy capaz de ver a otro hombre con otros ojos, simplemente son hombres, él lo tiene todo, así con defectos y virtudes es perfecto para mí. Conoce todo de mí, lo bueno y lo malo y está conmigo, me conocía desde hace mucho tiempo y no intentó cambiarme, pero con él crecí, y ahora soy mejor persona, volví a ser la nena feliz y sonriente que era cuando era mas chica, me hace sentir mujer y niña a la vez. Podemos hacer el amor apasionadamente, y podemos ver peliculas comiendo pizzas en pijamas sin siquiera tocarnos, podemos hacer lo que sea que me hace feliz! Y en parte somos iguales, y en lo que nos diferenciamos nos complementamos.
Entonces creo que el amor es querer que esa persona sea feliz, esté bien, es algo inexplicable, sólo hay que sentirlo para entenderlo.
El amor es lindo, ámense y amen <3
*♥*
vale.791

Notapor Natty24 » Sab May 07, 2016 8:34 pm

El amor es una decisión!!!
Por que? Por que sé decide primero a quien amar, se decide respetar, se decide querer, se decide perdonar, se decide ser fiel, se decide acompañar, se decide poner en prioridad, se decide. Todo sentimiento es una decisión, en el cual uno decide y no gobiernan en el corazón de nosotros a menos que lo decidamos. Así que si tienes odio, pues decide perdonar para sanar
Natty24

Siguiente

Volver a Otro tema