Son tan lindos esos detalles entre ambos :3
Jajajaja yo estoy que no soporto mas el tema de las comidas, que horror!! Y me da risa, pero en el calendario me aparece que estoy en el día 61 de mi ciclo JAJAJAJAJA, con un atraso de 33 días. Y sí, como vos decis tenes que repetir la eco si no te viene. El tema es que a mi me vio perfecta, y todos los estudios que me venían haciendo dieron excelentes, hasta había mejorado con respecto al año pasado.. Hoy cuando estaba en clase en una hora fui tres veces al baño porque sentía algo y tenia miedo que fuera sangre y me haya manchado, pero era algo medio blanquito transparente, raro, muy raro, y hace media hora volvio a pasar! Creo que voy a dormir con protector por las dudas.. La semana que viene nos repetimos el test? Te juro que si me decis que si lo hacemos el mismo dia jajajajajaja.
Y con lo de tu novio, no sé, se le cayó la ilusión y ya le está cayendo la ficha del test negativo.. si bien está la posibilidad es como que ya no tiene ese motivo. Pero tiene que estar fuerte!Si pasó todo esto fue por algo, si no estás embarazada qué pasó? sea lo que sea fue una señal, para que vean que cuando pase estarán más unidos, se unieron más, y quizás también para que reaccionen, y puedan prepararse para cuando de verdad llegue.. no sé, yo imagino. Igualmente, si no estas embarazada esta todo demasiado raro!