Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 7:46 am

Son tan lindos esos detalles entre ambos :3
Jajajaja yo estoy que no soporto mas el tema de las comidas, que horror!! Y me da risa, pero en el calendario me aparece que estoy en el día 61 de mi ciclo JAJAJAJAJA, con un atraso de 33 días. Y sí, como vos decis tenes que repetir la eco si no te viene. El tema es que a mi me vio perfecta, y todos los estudios que me venían haciendo dieron excelentes, hasta había mejorado con respecto al año pasado.. Hoy cuando estaba en clase en una hora fui tres veces al baño porque sentía algo y tenia miedo que fuera sangre y me haya manchado, pero era algo medio blanquito transparente, raro, muy raro, y hace media hora volvio a pasar! Creo que voy a dormir con protector por las dudas.. La semana que viene nos repetimos el test? Te juro que si me decis que si lo hacemos el mismo dia jajajajajaja.
Y con lo de tu novio, no sé, se le cayó la ilusión y ya le está cayendo la ficha del test negativo.. si bien está la posibilidad es como que ya no tiene ese motivo. Pero tiene que estar fuerte!Si pasó todo esto fue por algo, si no estás embarazada qué pasó? sea lo que sea fue una señal, para que vean que cuando pase estarán más unidos, se unieron más, y quizás también para que reaccionen, y puedan prepararse para cuando de verdad llegue.. no sé, yo imagino. Igualmente, si no estas embarazada esta todo demasiado raro!
*♥*
vale.791

Notapor barrosoespin » Mar May 03, 2016 7:47 am

Dai cariño sino baja no te hagas más test ves al medico y que te mire bien,no vaya a ser otra cosa.cuídense,vamos mucho ánimo seguro que lo conseguís y a la otras chicas animo también,hay que tomárselo más tranquila y sobre todo disfrutar que seguro que llegara
barrosoespin

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 7:49 am

barroespin yo sólo quiero saber si estoy o que me llegue el periodo pero ya, porque estoy confundida! Si no estoy embarazada bueno, tengo más tiempo para prepararme jajaja. Pero tanto ida y vuelta, que viene y no viene, test negativo, sintomas, atraso, me confunde mucho. Estoy tranquila con el que sea el resultado, pero me mata que se haga esperar tanto -.- los dolores y molestias que tengo son impresionantes!
*♥*
vale.791

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 5:15 pm

Hola chicas me entere ayer que estoy embarazada y tengo 6 semanas de embarazo, estoy super feliz con la noticia, me hice un ecograma vaginal y solo se ve el saquito me dijo la dra que en 3 semanas mas me haga otro ecograma pelvico que ya debetia de verse el embrion y escuchar los latidos de su corazoncito. Estoy super animada y desrosa que pasen los dias rapido.
jeannye

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 8:26 pm

Vale cuando hablamos siento que nos parecemos mucho y hasta con nuestras parejas jajaja y si la verdad yo no me dejo quebrar, es triste si lo perdí pero se que voy a poder tener más hijos, él la está sufriendo más y me dice no quiero que te venga, tampoco me quiero cuidar y ya le dije que primero piense porque no es fácil, con todo lo que paso me di cuenta lo difícil que es, cada sangrado o manchita me destruia, sabía lo que podía pasar... cuándo te vas hacer el test? A mi en estos días me tendría que haber bajado, pero bueno haber que pasa en estos próximos días jajaja creo que nos vamos hacer como diez test jajajajaja

Barrosoespin quiero esperar a ver si me baja, porque la ginecóloga seguro me mande análisis de sangre y me va decir que primero espere este mes haber si baja y si no que vaya, y gasto plata alpedo si me manda eso. Como dijo Vale si es positivo bueno y si no, también. No creo estar enferma ya que me había hechos estudios de toda clase y todos salieron bien, el pap me dio normal, y bueno según eco también totalmente sana por dentro... no se capaz tengo un descontrol hormonal pero es la primera vez que me pasa :(
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 8:30 pm

Jeannye felicidades!!! Hermosa noticia :) y ahora a cuidarse mucho! Todavía es muy chiquito tu bebé, quedate tranquila y espera que todo va salir más que bien :D contanos como te va!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 8:37 pm

Dai en definitiva estamos iguales jajajaja, esperemos toda esta semana a ver si nos llega, si no nos viene hacemos otro test? Yo iba a hacerlo el lunes que viene. Y sea lo que sea tengo que ir sabiendo el resultado a la ginecóloga. Los test tendrían que venir más baratos y por docena jajajajajajaja
Claro, a mi tambien todos los estudios dieron bien, pap, eco, todo.
Y no, cuando uno está débil el otro tiene que estar fuerte, para no dejarse caer. Es difícil, pero lamentablemente así es la vida, va y viene, no entendemos, nos sorprendemos, lloramos y reimos. Si este no es el momento ya llegará. Si quiere seguir buscando ahora decile que es feo tener que andar con el bebé como paquetito de una casa a otra y encima tener que dormir en tu casa sola con el bebé mientras él no está; que es mejor ahorrar, juntar plata hasta que puedan alquilar y comprar la cunita y todo, y así sí. :)

jeannye una buena noticia! Te felicito! Es verdad todavia es chiquitín, cuidate muchísimo y nos contas como te va en la proxima eco, y que pasa mientras tanto :D cuidate!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 10:19 pm

Es verdad jaja tendrían que traer tres en una cajita por lo menos jajajajaja la querían todas también jaja está vez me lo voy a comprar yo al test porque el que me trajo mi novio era raro jajaja yo le dije lo mismo, que si voy a tener un bebé por lo menos quiero tener una casa, un lugar dónde este con el bebé y nadie me moleste, el quiere que viva en su casa así le hago compañeria a su mamá pero osea su pieza es grande, entrariamos bien perooooooo cuando el bebé nazca y llore seguro les moleste a los padres o quieran meterse y yo no quiero eso, creo que ninguna madre quiere que se la moleste! Aparte le dije que yo quiero criarlo con él, sino el jamás lo va ver crecer como se debe y eso no me gusta... pero bueno cuando vuelva lo vamos hablar bien.
Hoy me levante con un dolor de pechos, no me duele tanto pero cuando me va venir me duele (? Que sea lo que Dios quiera!!! Solo quiero sacarme la duda está, vos cuándo tenes que volver con la ginecóloga?
Daiana ♡

Notapor febe reina » Mar May 03, 2016 10:54 pm

Hoy me hice el test!! Y me dio negativoo.... Me entristecio mucho!!! Pero bueno tendre q ir al medico haber que me pasa!!! Y bueno que venga cuando tenga que venir!! :-( :' (
febe reina

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 10:56 pm

Claro, mejor estar solos en un lugar que sea de ustedes y estar juntos, porque ahora él te ve los findes y así sería con su bebé u.u es algo que tienen que hablar con calma y la cabeza relativamente fría, para estar preparados y poder darle todo al bebé y estar bien ustedes.
Estamos iguales Dai, me tendría que haber venido entre estos días, y me voy a comprar el test la semana que viene. De a ratos siento molestias en la panza baja, como la zona del ombligo y abajo, no sé, y las nauseas con determinadas cosas, mucho cansancio, hoy pensé que me había bajado y era algo blanquito transparente, no seeee.
La doctora no me dio turno, me dijo que esperara, si no me bajaba que espere una semana y me hiciera el test, y tanto sea positivo o negativo vaya a verla, si es negativo para saber que me pasa porque estoy relativamente perfecta, y si es positivo para controlarme. Asique cuando haga el test y tenga el resultado voy a pedir turno, y ahi me mandara a hacer analisis no sé..
Yo también Dai, que sea lo que sea, pero tenemos que sacarnos las dudas jajajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada