anonimo20 escribió:Holaaa , si no lo has echo por primera vez lo primero es usar el condón y cuando lo estés haciendo ni pienses que te va a doler Porq si no te duele más .Yo tengo 14 y empeze a los 13 y si se pone el condón lo tiene Porq pasarte nada
Gaxb98 escribió:No creo que lo correcto sea decirle a la niña que la gente pensará tal y tal de ella si se enteran... haz algo de lo cual no te arrepientas, ese chico no va a estar a tu lado toda la vida pero su recuerdo sí. Estoy de acuerdo con alguien que dijo que no debes hacerlo por complacerle a él, debes hacerlo si tu realmente piensas que él es la persona indicada, no porque sea la primera vez siempre debe ser con la persona indicada aunque sea la vez número 100. No hagas caso de lo que te digan de que una mujer usada se ve mal... Enteraos: las mujeres no somos un objeto que los hombres usen. El S*exo no es que un hombre use a una mujer, es un acto de los dos. Despertad ya por favor, dejad de sentiros objetos.
alejandra1602 escribió:Gracias a todas X sus consejos la verdad tome la decisión de esperar y darme al respetar y si a el no le parece hasta aquí llegamos. muchos besos a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados