EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor Merly15 » Mar May 03, 2016 1:11 am

Tu lo que tienes q haces es jugar con barbies o mejor aun ayudaaale en los quehacer a tu madre ni siquiera llegas a 15 años deja de pensar estupideces y disfruta tu niñez que despues tanto extrañaras
Merly15

Notapor yhdeez » Mar May 03, 2016 1:20 am

Mi primera vez fue a los 13 años tambien hace poco... Todavia sigo con el llevamos tiempo pero te aconsejo que tienes que estar segura de ti misma y de que el es el indicado ya que es tu primera vez y lo vas a recordar siempre... Ten mucha precaucion este tema a nuestra edad no lo podemos tomas a vacilon cuidate y si no te vez segura no lo hagas hazlo cuando estes segura de que quieres hacerlo. Besos
yhdeez

Notapor Madelein » Mar May 03, 2016 1:45 am

Mira, yo te aconsejo que no lo hagas, yo también empecé mi vida sexual muy chica y eso me trajo muchas consecuencias, primero si no te proteges con condón te puedes embarazar o enfermar y si te gusta el S*exo te vas a sentir con mucho deseo cuando no puedas tenerlo y si dejas a ese tipo puede que luego ande diciendo que te quitó la virginidad y es lo más probable por que esta chico y eso hacen los niños
Madelein

Notapor Hellodany69 » Mar May 03, 2016 1:57 am

anonimo20 escribió:Holaaa , si no lo has echo por primera vez lo primero es usar el condón y cuando lo estés haciendo ni pienses que te va a doler Porq si no te duele más .Yo tengo 14 y empeze a los 13 y si se pone el condón lo tiene Porq pasarte nada

El condón no es 100% seguro, eso sin contar que un mocoso quizá no se lo ponga bien. Y claro que pasan cosas! Empezar una vida sexual precoz, tener parejas distintas desde tan pequeñas, sí trae consecuencias, físicas, emocionales y espirituales. No se trata sólo del condón mamita, tú también estas muy chica e inmadura para tener una vida sexual activa.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar May 03, 2016 2:03 am

Gaxb98 escribió:No creo que lo correcto sea decirle a la niña que la gente pensará tal y tal de ella si se enteran... haz algo de lo cual no te arrepientas, ese chico no va a estar a tu lado toda la vida pero su recuerdo sí. Estoy de acuerdo con alguien que dijo que no debes hacerlo por complacerle a él, debes hacerlo si tu realmente piensas que él es la persona indicada, no porque sea la primera vez siempre debe ser con la persona indicada aunque sea la vez número 100. No hagas caso de lo que te digan de que una mujer usada se ve mal... Enteraos: las mujeres no somos un objeto que los hombres usen. El S*exo no es que un hombre use a una mujer, es un acto de los dos. Despertad ya por favor, dejad de sentiros objetos.

Aunque no nos guste y no lo queremos aceptar, somos mujeres inmersas en un mundo de hombres. Van a hablar de nosotras y hasta las otras mujeres lo van a hacer. Nos van a juzgar y aunque queramos aparentar que no nos importa, sí nos importa y el día que queremos formalizar con alguien es mucho más difícil con un pasado manchado. Yo era de las que pensaban así, pero desgraciadamente, la vida me enseñó que no se puede tapar el sol con un dedo.
Hellodany69

Notapor Bompy » Mar May 03, 2016 2:59 am

Ay corazon, te lo dire de la unica manera que te lo puedo decir... Eres una bebe y el, aunque crea que esta listo, tambien lo es. Hay algo muy importante que deben saber y es que por mas ganas que tengan, lo que es absolutamente normal, ninguno de los dos esta mentalmente listo para las consecuencias de tener S*exo cuando son tan niños todavia. Aun no estas bien desarrollada y el tampoco, aparte de eso psicologicamente no estan preparados, a ti mas que todo te va a pesar; otra cosa importante es que no tienen idea de la responsabilidad que conlleva acostarse con otra persona: enfermedades, embarazos, traumas, dolores y muchas cosas mas que alguien tan joven le cuesta sobrellevar. Te repito, tener ganas es normal pero tener relaciones a tu edad no lo es. Disfruta tu adolescencia, estudia, diviertete, educate lo mas que puedas sobre el tema y tu mente y cuerpo te haran saber cuando estes lista y por ultimo te dire lo que mi abuela me dijo una vez y jamas lo olvide: El hombre promete hasta que mete, despues de metido se olvida lo prometido. Un beso y que Dios te bendiga.
Bompy

Notapor cyndirela » Mar May 03, 2016 3:19 am

alejandra1602 escribió:Gracias a todas X sus consejos la verdad tome la decisión de esperar y darme al respetar y si a el no le parece hasta aquí llegamos. muchos besos a todas.

Perfecto te felicitó, peque, vive feliz y tranquila todas tus etapas,tu noviesito es muy precoz no caigas.
cyndirela

Notapor karilu980 » Mar May 03, 2016 4:28 am

Chica te recomiendo que esperes. Cuando tenia 15 tuve mi primer relacion sexual, pense que el estaria conmigo, teniamos mas de un año de novios, pero cuando paso me arrepenti, nunca estuve segura de hacerlo y aun asi lo hice, mira si realmente quieres tener relaciones piensalo bien, tengo ahora casi 18 y sigo arrepintiendome, piensalo y cuidate mucho
Última edición por karilu980 el Mar May 03, 2016 4:31 am, editado 1 vez en total
karilu980

Notapor fafy f » Mar May 03, 2016 4:30 am

Dios mio niña,diganmé anticuada pero son uno niños y como estar siquiera pensando eso,yo a tu edad jugaba aún con muñecas,ahora que soy adulta actúo de forma serena y soy una profesional que sabe como actuar,y realmente eres una nena piensa en tus estudios y disfruta de cada etapa de tu vida,cada cosa en su lugar ,Dios te ilumine y te bendiga
fafy f

Notapor Nommy » Mar May 03, 2016 5:00 am

Piensalo muy bien amiga..despues vienen los embarazos no deseados y hasta con condon en mi caso quede embarazada pues suceden accidentes..asi q Piensalo bien,. Recuerda que el deseo sexual es muy diferente del amor... El deseo sexual no solo lleva al placer de la persona sino tambien a la procreacion.. Mejor espera un poco mas.
Nommy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial