Dulce07 escribió:Hola chicas les cuento, tengo una relación desde hace 2 años 8 meses. Él ha sido mi única pareja sexual y de verdad nos entendemos muy bien en la cama, pero aun así había tenido la curiosidad de lo que se sentía estar con otro hombre y algunas amigas siempre me decían que antes de casarme tenia que experimentar con otros hombres. Hace algún tiempo un amigo de mi novio me dijo que yo le gustaba mucho y algunas cosas más que alimentaban mi ego, el nunca me fue tan indiferente ya que es muy guapo. Él me invito a salir y yo acepté, ese día nos besamos y también hubo toqueteo y él quería que fuéramos a un hotel pero yo empecé a arrepentirme y le dije que no. Después de eso me empecé a sentir muy mal, tengo un gran sentimiento de culpa ya que estima mucho al amigo y el remordimiento no me deja, el me dice siempre que confía plenamente en mi y eso hace que me sienta aun peora veces quisiera contárselo y no traer esto que siento pero me arrepiento porque se que lo voy a lastimar, además de que no quiero perderlo y menos ahora que estamos por casarnos. No se que hacer si contarle todo y arriegarme a que termine la relación o quedarme callada. Que me aconsejan??...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado