Ayuda!!! Me bese con el mejor amigo de mi novio

Ayuda!!! Me bese con el mejor amigo de mi novio

Notapor Dulce07 » Lun May 02, 2016 8:43 am

Hola chicas les cuento, tengo una relación desde hace 2 años 8 meses. Él ha sido mi única pareja sexual y de verdad nos entendemos muy bien en la cama, pero aun así había tenido la curiosidad de lo que se sentía estar con otro hombre y algunas amigas siempre me decían que antes de casarme tenia que experimentar con otros hombres. Hace algún tiempo un amigo de mi novio me dijo que yo le gustaba mucho y algunas cosas más que alimentaban mi ego, el nunca me fue tan indiferente ya que es muy guapo. Él me invito a salir y yo acepté, ese día nos besamos y también hubo toqueteo y él quería que fuéramos a un hotel pero yo empecé a arrepentirme y le dije que no. Después de eso me empecé a sentir muy mal, tengo un gran sentimiento de culpa ya que estima mucho al amigo y el remordimiento no me deja, el me dice siempre que confía plenamente en mi y eso hace que me sienta aun peora veces quisiera contárselo y no traer esto que siento pero me arrepiento porque se que lo voy a lastimar, además de que no quiero perderlo y menos ahora que estamos por casarnos. No se que hacer si contarle todo y arriegarme a que termine la relación o quedarme callada. Que me aconsejan??...
Dulce07

Re: Ayuda!!! Me bese con el mejor amigo de mi novio

Notapor paoale82 » Lun May 02, 2016 9:16 am

Te aconsejo q te quedes en el molde si realmente no lo queres perder a tu novio,y el flaco no tiene codigo no es el amigo,y no entiendo te estas por casar y haces esto?eso es una desicion importante y por lo q veo mas q culpa no estas segura de lo que sentis porq si estas bien realmente con tu pareja ni se te cruzaria por la cabeza,analizalo
paoale82

Notapor mimy.rs » Lun May 02, 2016 9:17 am

No se lo cuentes, si le cuentas terminará la relación mejor habla con el amigo y dile que no valla a decir nada que queda entre ustedes dos y que eso no puedo haber pasado, que no se puede volver a repetir y que no quieres problemas con tu novio.
mimy.rs

Notapor MaryGas » Lun May 02, 2016 10:27 am

Pues depende que tan honesta seas y como el remordimiento te llegue, varias pueden engañar sin sentir pena, pero eso significa que no aman a la persona que esta a su lado, si tu dices amar a tu novio, podrías decirle la verdad, pordrían darse un tiempo y ver si realmente es amor lo que sienten, yo evitaria decirle que fue con su amigo, porque eso seria una doble traición y lo tomaria super mal (o al menos eso pienso). Pero si decides callar, que sea hasta la tumba, arrepientete de corazón y prometete a ti misma no volverlo hacer. Y no te dejes influenciar por tus amigas, es vdd que se dice que se debe experimentar con otros hombres antes de que decidas casarte, pero siempre y cuando no tengas novio y estes libre, porque he ahí las consecuencias...
MaryGas

Notapor Incantate » Lun May 02, 2016 1:50 pm

No te pierdes de nada al no estar con otros hombres, si estás con el que amas te sentirás mas que feliz y complacida en el S*exo.
Incantate

Notapor yeyita » Lun May 02, 2016 6:41 pm

Bella, esta ruda la situación :\ no me gusta que me oculten las cosas , eso me molesta, pero el ego de un hombre es muy arrecho así que te recomiendo que no no cuentes xq ya pagas con la culpa que sientes así que evitate un rollo pero no vuelvas hacérselo :/ aparte es su mejor amigo, debistes pensarlo antes pero beuh, nadie es perfecto. Mucha suerte
yeyita

Notapor cyndirela » Lun May 02, 2016 8:34 pm

Uff...? pues esta feo porque lo insiste con el amigo, titulo que no se merese, pero bueno, muchas te dicen que no le digas pero y si ese amigo se lo llegara a contar o que por equis cosa se entere!!!!
La neta creo que la regaste, y mas por que ya te vas a casar, yo tengo 10 años con mi pareja lo conozco desde los 15 ahora con 25 los dos y no necesite experimentar con nadie mas soy bastante feliz, hay que saber distinguir de los consejos útiles e inútiles de las amigas si se les puede decir así porque insitarte a ser infiel solo por experimentar? y tu de obediente...
Yo no puedo decirte que se lo ocultes porque las mentiras y de esa magnitud algún día saldrán y va a ser más feo si ya están casados y tu novio se quiera divorsiar.
cyndirela

Notapor Raski » Mar May 03, 2016 2:58 am

Ponte en el lugar de él, que pasaría si el te hiciera eso a ti, si lo engañaste y más con un amigo suyo, entonces dudo que sientas un amor verdadero por él. Si ya lo hiciste una vez yo no dudo que vuelvas a hacerlo.
Raski

Notapor EdgarAn » Mar May 03, 2016 3:59 am

Súper crítico el asunto. Primero si fuese el mejor amigo de tu novio no hubiese pasado así, con premeditación, si hubiese sido que andaban tomados o bailando y de pronto sucedió, quizás se pueda entender que fue algo que simplemente pasó, pero para invitar a la novia de "mi amigo" a salir nomas no. Tacha para el tipo. Aún así, no creo que él le diga a tu novio... Mi consejo sería que tú tampoco se lo digas, por que tendrás que darle explicaciones, y como ya te lo comenté fue premeditado, no creo que te perdone. Yo no lo perdonaría.
Por ahí dice alguien que le digas al muchacho que no le diga a tu novio. Tampoco creo que debas hacer eso, pues eso es algo que se sobreentiende, y es preferible no hablar de lo sucedido.
Suerte
EdgarAn

Notapor Katha » Mar May 03, 2016 10:56 pm

Dulce07 escribió:Hola chicas les cuento, tengo una relación desde hace 2 años 8 meses. Él ha sido mi única pareja sexual y de verdad nos entendemos muy bien en la cama, pero aun así había tenido la curiosidad de lo que se sentía estar con otro hombre y algunas amigas siempre me decían que antes de casarme tenia que experimentar con otros hombres. Hace algún tiempo un amigo de mi novio me dijo que yo le gustaba mucho y algunas cosas más que alimentaban mi ego, el nunca me fue tan indiferente ya que es muy guapo. Él me invito a salir y yo acepté, ese día nos besamos y también hubo toqueteo y él quería que fuéramos a un hotel pero yo empecé a arrepentirme y le dije que no. Después de eso me empecé a sentir muy mal, tengo un gran sentimiento de culpa ya que estima mucho al amigo y el remordimiento no me deja, el me dice siempre que confía plenamente en mi y eso hace que me sienta aun peora veces quisiera contárselo y no traer esto que siento pero me arrepiento porque se que lo voy a lastimar, además de que no quiero perderlo y menos ahora que estamos por casarnos. No se que hacer si contarle todo y arriegarme a que termine la relación o quedarme callada. Que me aconsejan??...

Pasé por lo mismo que tu, de echo llevaba hasta el mismo tiempo de relación sólo que no íbamos a casarnos, me besé con su mejor amigo, tuvimos una conversación sobre el asunto y resultó que tenía interés en mi. Seguimos saliendo (sólo hablando y cosas así, citas sin besos ni nada), mi ex se enteró, todo explotó; esperamos un tiempo y ahora estoy con ese chico. Resultó mejor, ahora se lo que me gusta y Que no y no estoy cometiendo errores que cometí en mi Primera relación.
Katha

Volver a Relación de pareja