leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

has sido violentada?

Si
70
43%
No
72
44%
Tal ves
11
7%
No estoy segura
10
6%

Votos totales : 163

Re: leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

Notapor fresky » Vie Abr 29, 2016 10:43 pm

Hola, no dicen de donde son pero yo te apoyo imaginate q aca en mexico prohibieron darle pecho a tu bebe en via publica ya que si te violan es culpa tuya por darle pecho donde todos te ven, y con lo que comentas que al tipo le valio que fueras completamente tapada demuestra que no es causa de provocacion el como vistes, sino que ya tienen la mente marrana esos tipos, a mi me intentaron violar enfrente de una tienda q estaba llena de gente sobre todo hombres yo iba caminando de regreso de comprar tacos en la ciudad de donde es mi marido acababa yo de llegar y desconocia pero A el ni a su familia le importo y me mandaron mientras ellos seguian durmiendo al ir de regreso sentia q me seguian asi q pare en la esquina de la tienda y justo ahi me agarro me bajo la blusa y me toco todos se me quedaron viendo sin hacer nada yo lo empuje y el corrio hacia un callejon insitandome a seguirlo diciendome como "ven aca estoy ven y pegame" quise llamar a la policia y no entro la llamada por mi lada de mi ciudad y aun no sabia marcar ladas asi que corri a la casa de el y llegue llorando me senti sucia y me bañe como por 3 horas y no se me quito la sensacion y ahora q ya madure pienso en que si yo haya estado madura en ese momento tambien hubiera dejado a mi esposo por idiota por averme descuidado por huevon y su familia en vez de ayudarme a superarlo me dijeron que era normal que ni me espante, siendo que mi ciudad es feminista y ayudan a la mujer en todo, venia de una cultura completamente diferente donde los hombres respetan y cuidan a la mujer y me siento desepcionada de seguir aqui con el y su familia que me dejo abajo hasta cuando di a luz me usaban de sirvienta luego luego de salir del hospital pero aqui "es normal" tuve q regresar a urgencias por desgarramiento por hacer cosas pesadas recien parida y son cosas q jamaz olvidare y que me hicieron fria en sentimientos y con sinceridad le digo a mi marido q nunca lo perdonare y no siento ya nada por el, aunque el lleve 2 años tratando de remediar todo y disculpandose por lo idiota que fue y mas porque sabe que muchos ahora me quieren tener porque creci madure y puedo lograr lo que quiera y ahora siento que no necesito de ningun hombre para salir adelante o formar una familia, yo puedo con mis hijos y consigo lo que quiero sin hacer nada no se si este bien aveces pienso q necesito volver a amar pero me basta con amar a mis hijos no me entra en la cabeza ningun hombre ni por muy guapo que este solo los uso para tener lo que quiero sin que me toquen
fresky

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 11:57 pm

Ay chicas cuanto dolor y que cosas horribles, admiro la fuerza que tienen!
mari el tiempo y tu valor te sanarán, y no hagas caso, sos joven, te preocupas por como te ves, lo haces por vos. Fuerza y no dejes que la gente idiota que te lastimó tenga la satisfacción de haberte vencido, sos mas fuerte que eso! Adelante!
kel conde, admiro tu fortaleza nena! Que bueno que pudiste salir de toda esa mierda, y nada fue tu culpa. Mucha razón en tus palabras, nunca dejes de luchar hermosa!
Kimy como estas ahora? Saliste adelante en trabajo, familia? Nunca dejes de luchar y jamas te des por vencida, no dejes que nadie como esos ni nada como las drogas te arruinen la vida. Tus hijos necesitan a mami fuerte y sana!
fresky, es odioso y asqueroso que tomen tales cosas como normal. He visto campañas en contra de eso de prohibir dar el pecho en público, si bien conozco mujeres que lo han hecho con doble intención (también esas son sucias de mente). Me parece algo horrible! Una mamá tiene que darle alimento a su hijo! Son los asquerosos pervertidos quienes miran ese acto como algo provocativo por favor!
Y así con todo tu recuerdo de dolor, tenés que ser más fuerte que eso, y seguir adelante, no olvidar, pero sí dejar de permitir que ese dolor viva hasta hoy, ama, vive, sé feliz y mucha fuerza!

Mil besos lindas!
*♥*
vale.791

Notapor Kimy45 » Sab Abr 30, 2016 2:54 am

vale.791 escribió:Ay chicas cuanto dolor y que cosas horribles, admiro la fuerza que tienen!
mari el tiempo y tu valor te sanarán, y no hagas caso, sos joven, te preocupas por como te ves, lo haces por vos. Fuerza y no dejes que la gente idiota que te lastimó tenga la satisfacción de haberte vencido, sos mas fuerte que eso! Adelante!
kel conde, admiro tu fortaleza nena! Que bueno que pudiste salir de toda esa mierda, y nada fue tu culpa. Mucha razón en tus palabras, nunca dejes de luchar hermosa!
Kimy como estas ahora? Saliste adelante en trabajo, familia? Nunca dejes de luchar y jamas te des por vencida, no dejes que nadie como esos ni nada como las drogas te arruinen la vida. Tus hijos necesitan a mami fuerte y sana!
fresky, es odioso y asqueroso que tomen tales cosas como normal. He visto campañas en contra de eso de prohibir dar el pecho en público, si bien conozco mujeres que lo han hecho con doble intención (también esas son sucias de mente). Me parece algo horrible! Una mamá tiene que darle alimento a su hijo! Son los asquerosos pervertidos quienes miran ese acto como algo provocativo por favor!
Y así con todo tu recuerdo de dolor, tenés que ser más fuerte que eso, y seguir adelante, no olvidar, pero sí dejar de permitir que ese dolor viva hasta hoy, ama, vive, sé feliz y mucha fuerza!

Mil besos lindas!

Gracias casi me haces llorar pues si soy feliz ahora ya no ay rencor en mi corazon ni miedo aprendi que la vida tiene que ser bella por que solo ay una que si el dia amanecio gris ay que sacar colores crayones y acuarelas y a pintarlo.
No te voy a decir que a veces no pienso en el "si ubiera" y agacho la cabeza luego recuerdo que tengo salud y una linda familia y me levanto.
Mi corta vida a sido una locura un tiempo tambien era fria usaba a los hombres se me hacian una basura hasta hace 2 años 8 meses que es lo qie tengo con mi actual pareja.
Es dificil pero animo chicas que nada las derrote lloren griten saquen todo y despues dense cuenta que la vida nos tiene guardado algo lindo no rechacen oportunidades de ser felices no vivan con rencor perdonen que todo en esta vida se paga y quie hace daño lo pagara.
En mi comentario anterior escribi que mi abuelo papa de mi mama abia violado a mi tia bueno el ahora tiene 87 años y todas las noches llora esta pagando con sufrimiento en su corazon por quien sabe que tantas cosas que hizo
Mi abuela murio hace 1 año 4 dias antes de mi cumpleaños y tubo una muerte tranquila no sufrio solo se quedo ahi en su sillon donde siempre se sebtaba yo la amo demaciado y fue doloroso pero fue una gran mujer siempre vio por sus hijos y nieto y quien fuera se quitaba el pan de la boca para darselo a tooda la gente sin importar el parentezco ahora esta tranquila lo se.
Pero el sufre dia con dia llora y nadie lo quiere se que mi tia no lo perdona (no se si yo lo aria en verdad es su padre) pero bueno chicas todos pagamos por todo por el bien y por el mal.
Animo chicas se puede a veces somos mas fuertes de lo que nosotras mismas imaginamos
Kimy45

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 3:06 am

Siempre Kimy, siempre hay que luchar, siempre hay que ser fuertes y siempre felices. Ojalá la vida te llene de momentos felices, y ya no vuelvas a soltar ni una lágrima por esos malos momentos, cuidá a tus hijos como el tesoro que son, y muchas fuerzas! Saludos! <3
*♥*
vale.791

Notapor Isaaa » Sab Abr 30, 2016 3:18 pm

Hola chicas, lei cada una de sus historias y de verdad es admirable su valentia, ya q han salido adelante y estan aqui para contar sus historias, admiro mucho su fuerza y coraje x seguir luchando, y me da una impotencia tremenda saber q como ustedes hay miles de niñas y niños siendo abusados diariamente, llenos de temor y miedos, Dios los guarde y les cuide...deseo de corazon q sean muy felices xq se lo merecen mis niñas.. besitos ??????????
Isaaa

Notapor Susita » Lun May 02, 2016 7:59 pm

Hola chicas yo quisiera compartir esto en 2013 nacieron mis hermanos manitos los cuales son hijos de otro papá y en la familia de el tiene 3 hermanos y generalmente siempre frecuentabamos conviviendo con ellos mi mamá y yo xq yo nunca vivi con mi papá, pasa que el hermano mayor de mi padrastro era buena honda con migo crei que me trataba con una sobrina o algo asi... pero no fue asi justo el día que nacieron mis hermanitos los cuales son mellizos el me llevo a su casa dond no habia nadie y yo tenia que recoger algunas cosas para llevarle a mi mamá al hospital pasa que entramos y todo estaba bien hasta que me metio a su cuarto me hizo hechar en su cama... al principio pense que estaba jugando tenia 14 años aun pensaba como niña nuncq me imagine eso deje de pensar que estaba jugando cuando me empezó a tocar y besar mi cuello yo le decia que no e intentaba levantarme pero era una niña de 14 años contra uno de 35 años me intento bajar mi pantalón afortunadamente pude inpedirlo después sali corriendo y llorando me sentia sucia xq yo tenia novio era mi primer novio lo quería mucho era algo lindo paso eso y el me seguia molestando queria hacerlo con migo yo no quería el siempre buscaba la manera de que nos quedemos solos incluso algo que nunca olvidare fue que un 31 de diciembre le dijo a mi mamá qur me llevaría a ver las luces dr la plaza que siempre arman por fiestas de fin de año y no fue así agarro un taxi yo no conocía bien la ciudad y no sabia dond ibamos xq a la plaza no era.. me llevo a un motel me quería obligar a qur entre pero de la desesperación me puse a llorar no quería perder mi virginidad y menos con el... después el mr dijo que nos iríamos pero me llevo aun lugar ooscuro y me manoseo quería irme pero no sabia dond estabamos ya era casi 10 de la noche yllegamos a ccasa de la suegra de mi mamá poco antes dr que empieze el nuevo año... yo no sabia qur hacer me sentía mal la pase muy mal... al dia siguiente el habia entrado a el cuarto dond estaba durmiendo estaba medio borracho me bajo el pantalon mientras estaba en la cama e intento tener intimidad con migo pero desperte le dije que sr vaya y me forzo pero no lo logro asi paso y todo ese año me seguía acosando incluso me obligaba a que se lo haga S*exo oral y me daba
asco ... Así fue hasta septiembre cuando ya estaba arta de qur intente tener S*exo con migo yo me dije a mi misma qur en cualquier momento si iba a pasar de verdad con el, no lo quize asi y lo hice con mi novio y si fue por amor.. pero al poco tiempo el hermano dr mi padrastro también lo hizo con
migo me senti aun más sucia el encontro el momento y me forzo... al final por decisión dr mi madre me vine a vivir a la misma ciudad que el.. el no conocia mi casa pero vino a mi casa xqmi ppadrastro se lo dijo entró y volvio a obligarme a qur lo haga... me cambie de casa seguía molestando me hasta que saque fuerzas y le amenazr en decirle a mi mamá el se alejo xq su vida profesional estaba en peligro el es trabajador social y abogado y aun asi hizo todo eso la verdad es una vergüenza de abogado aunque todos crean que sea el mejor es el peor y aun estoy superando eso no se como siempre mr recuerdo de todo no puedo olvidar lo apenas es un año que dejo de acosarme pero sigue en mi y no se como quitármelo de la mente... no se lohe ppodido decir a nadie porque sinceramente no puedo no se como.
Susita

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 12:45 am

Susita, no sé que edad tengas, pero deberías juntar fuerza y sacarlo a la luz. Imaginate con cuantas nenas mas hará lo mismo? Y si tiene hijas? Si tiene sobrinas? O si se junta con una mujer con hijas? O eso mismo, es trabajador social, depende en que se especialice tiene que tener contacto con niños, con chicas como vos, no dejes que siga haciendo la misma mierda! Esa basura no puede estar contenta mientras a vos te atormenta el recuerdo! Sé fuerte! Y yo que vos habría hablado y que toda su vida profesional se vaya a la mierda junto con él! Te mando un abrazo linda y muchas fuerzas
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 7:29 am

Una duda porqué este tema está hasta arriba si ya tiene dias que nadie comenta y hay post con más comentarios? Solo preguntaba...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meli<3 » Dom May 15, 2016 1:42 pm

También tengo la duda pero no me atrevía a preguntar
Meli<3

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 2:48 pm

Tienen razón, es raro! Pero si ven al lado del título aparece un ícono distinto al de los demás, también ha pasado con un tema de la postday creo
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema