vale.791 escribió:Ay chicas cuanto dolor y que cosas horribles, admiro la fuerza que tienen!
mari el tiempo y tu valor te sanarán, y no hagas caso, sos joven, te preocupas por como te ves, lo haces por vos. Fuerza y no dejes que la gente idiota que te lastimó tenga la satisfacción de haberte vencido, sos mas fuerte que eso! Adelante!
kel conde, admiro tu fortaleza nena! Que bueno que pudiste salir de toda esa mierda, y nada fue tu culpa. Mucha razón en tus palabras, nunca dejes de luchar hermosa!
Kimy como estas ahora? Saliste adelante en trabajo, familia? Nunca dejes de luchar y jamas te des por vencida, no dejes que nadie como esos ni nada como las drogas te arruinen la vida. Tus hijos necesitan a mami fuerte y sana!
fresky, es odioso y asqueroso que tomen tales cosas como normal. He visto campañas en contra de eso de prohibir dar el pecho en público, si bien conozco mujeres que lo han hecho con doble intención (también esas son sucias de mente). Me parece algo horrible! Una mamá tiene que darle alimento a su hijo! Son los asquerosos pervertidos quienes miran ese acto como algo provocativo por favor!
Y así con todo tu recuerdo de dolor, tenés que ser más fuerte que eso, y seguir adelante, no olvidar, pero sí dejar de permitir que ese dolor viva hasta hoy, ama, vive, sé feliz y mucha fuerza!
Mil besos lindas!
Gracias casi me haces llorar pues si soy feliz ahora ya no ay rencor en mi corazon ni miedo aprendi que la vida tiene que ser bella por que solo ay una que si el dia amanecio gris ay que sacar colores crayones y acuarelas y a pintarlo.
No te voy a decir que a veces no pienso en el "si ubiera" y agacho la cabeza luego recuerdo que tengo salud y una linda familia y me levanto.
Mi corta vida a sido una locura un tiempo tambien era fria usaba a los hombres se me hacian una basura hasta hace 2 años 8 meses que es lo qie tengo con mi actual pareja.
Es dificil pero animo chicas que nada las derrote lloren griten saquen todo y despues dense cuenta que la vida nos tiene guardado algo lindo no rechacen oportunidades de ser felices no vivan con rencor perdonen que todo en esta vida se paga y quie hace daño lo pagara.
En mi comentario anterior escribi que mi abuelo papa de mi mama abia violado a mi tia bueno el ahora tiene 87 años y todas las noches llora esta pagando con sufrimiento en su corazon por quien sabe que tantas cosas que hizo
Mi abuela murio hace 1 año 4 dias antes de mi cumpleaños y tubo una muerte tranquila no sufrio solo se quedo ahi en su sillon donde siempre se sebtaba yo la amo demaciado y fue doloroso pero fue una gran mujer siempre vio por sus hijos y nieto y quien fuera se quitaba el pan de la boca para darselo a tooda la gente sin importar el parentezco ahora esta tranquila lo se.
Pero el sufre dia con dia llora y nadie lo quiere se que mi tia no lo perdona (no se si yo lo aria en verdad es su padre) pero bueno chicas todos pagamos por todo por el bien y por el mal.
Animo chicas se puede a veces somos mas fuertes de lo que nosotras mismas imaginamos