NO ERA IMPLANTACION

NO ERA IMPLANTACION

Notapor Talia1994 » Lun May 02, 2016 5:03 am

Holaaaa!fijen se q me paso algo muy extraño no me estoy cuidando con mi novio esperamos tener un bb entonces me llego una sangrita rosa como agua y yo feliz q era implantacion. Asi estuve todo el dia con esa sangre pequeña y por ratos y sin dolor hasta que al dia siguiente me bajo normal con coagulos y abundante y mucho dolor, que creen que haya pasado? Tuve un aborto espontaneo?
Talia1994

Re: NO ERA IMPLANTACION

Notapor mariavico » Lun May 02, 2016 5:09 am

Sabes a mi me paso lo mismo te cuento. Hice la tarea con mi esposo mis días fértiles como indicaba la app yo llevo un año buscando bb este mes 6 días antes de la falta me vino un flujo elástico con algo cafe sólo cuando iba al baño así pase dos días y pues yo feliz pensando q era implantación a 4 días de la falta me bajo sangre con coágulos y muchos cólicos fuertes y no se q paso estoy asustada nunca me había pasado algo así siempre q era tiempo de mi regla bajaba normal de una sangre ahora no entiendo.
mariavico

Notapor MaryGas » Lun May 02, 2016 7:28 am

Hola si quieren comprobar que era un embarazo pueden hacerse la prueba de sangre igual y la hormona se detecta... a mi me sucedio al contrario de ustedes, me llego la menstruación 2 días antes y duro 4 días sin dolor y lo normal a una menstruación, pero a los 3 dias de irse empece con manchado rosado a cafe y dolor en el vientre, prueba de embarazo positivo. Fue al gine y me dijeron que tenia un 50% de que abortara... pero nunca se vio nada en la ecografia...a la semana me hice otra prueba de sangre y salio bajo la cantidad de hormonas, por lo que habia perdido a mi bebe...aunque nunca supe en cuando
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun May 02, 2016 7:34 am

Aunque a veces hubiese querido no enterarme y pensar en un desajuste hormonal, porque se siento muy feo...
MaryGas

Notapor Isabella89 » Lun May 02, 2016 10:13 am

Hola chicas .. Me paso lo mismo en febrero! Un par de dias antes de mi periodo fui al baño normalmente y cada vez que iba y me limpiaba era como rosa aguado.. Yo pense q era implantacion, y estuve casi un dia entero asi .. Hasta que me agarro un dolor fuertisimo en los ovarios y cintura , estaba en la cama y me retorcia de dolor .. Como colicos iba al baño pero nada y me acostaba y el dolor era fuertisimo hasta que a la hr maso menos fui y large muchisimo coagulo y la sangre bien roja .. Pero bastante cantidad.. Y ahi arranco mi periodo y tuve leves dolores menstruales. Siempre sospeche que fue un aborto espontaneo . capaz el embrion no llego al utero .. Y fue expulsado por si solo .
Que locura por favor !
Y ahora me tiene que venir el 10 . y ya desde hace dias me vengo sintiendo mal .. Y muchos dolores de ovarios .. Pinchazos.. Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo .
Ojala no . sea bb o periodo .
Isabella89

Notapor Talia1994 » Lun May 02, 2016 4:39 pm

Si! Y ese periodo me duro muy poco pero esta raro! Gracias chicas por compartirme sus experiencias!
Y a mi nunca me habia pasado algo asi jamas habia sangrado rosita
Pero en fin
Talia1994

Notapor Talia1994 » Lun May 02, 2016 4:41 pm

MaryGas escribió:Hola si quieren comprobar que era un embarazo pueden hacerse la prueba de sangre igual y la hormona se detecta... a mi me sucedio al contrario de ustedes, me llego la menstruación 2 días antes y duro 4 días sin dolor y lo normal a una menstruación, pero a los 3 dias de irse empece con manchado rosado a cafe y dolor en el vientre, prueba de embarazo positivo. Fue al gine y me dijeron que tenia un 50% de que abortara... pero nunca se vio nada en la ecografia...a la semana me hice otra prueba de sangre y salio bajo la cantidad de hormonas, por lo que habia perdido a mi bebe...aunque nunca supe en cuando

Si nena creo que fue mas triste enterarse :( animo y bendicioned
Talia1994

Notapor Talia1994 » Lun May 02, 2016 4:43 pm

mariavico escribió:Sabes a mi me paso lo mismo te cuento. Hice la tarea con mi esposo mis días fértiles como indicaba la app yo llevo un año buscando bb este mes 6 días antes de la falta me vino un flujo elástico con algo cafe sólo cuando iba al baño así pase dos días y pues yo feliz pensando q era implantación a 4 días de la falta me bajo sangre con coágulos y muchos cólicos fuertes y no se q paso estoy asustada nunca me había pasado algo así siempre q era tiempo de mi regla bajaba normal de una sangre ahora no entiendo.

de hecho asi me paso!!!
Primero tuve ese flujo elastico y despues me bajo asi!!!! Rosadito y poquito luego abundante
Talia1994

Notapor rubita28 » Lun May 02, 2016 10:18 pm

Chucas les comparto lo mio. Hace una semana (a pro a 8 días de mi regla) me vino unas gotitqs marrón. Fueron tres días y se fue. Mañana me tiene que venir. Espero no venga y tenga mi ++
rubita28

Notapor Feny » Lun May 02, 2016 10:21 pm

A mi me paso unos dolores como estilo contracción y aveces me agarran punzadas cuando algún tipo de fuera no se que sera
Feny

Siguiente

Volver a concebir