MaryGas escribió:Hola si quieren comprobar que era un embarazo pueden hacerse la prueba de sangre igual y la hormona se detecta... a mi me sucedio al contrario de ustedes, me llego la menstruación 2 días antes y duro 4 días sin dolor y lo normal a una menstruación, pero a los 3 dias de irse empece con manchado rosado a cafe y dolor en el vientre, prueba de embarazo positivo. Fue al gine y me dijeron que tenia un 50% de que abortara... pero nunca se vio nada en la ecografia...a la semana me hice otra prueba de sangre y salio bajo la cantidad de hormonas, por lo que habia perdido a mi bebe...aunque nunca supe en cuando
mariavico escribió:Sabes a mi me paso lo mismo te cuento. Hice la tarea con mi esposo mis días fértiles como indicaba la app yo llevo un año buscando bb este mes 6 días antes de la falta me vino un flujo elástico con algo cafe sólo cuando iba al baño así pase dos días y pues yo feliz pensando q era implantación a 4 días de la falta me bajo sangre con coágulos y muchos cólicos fuertes y no se q paso estoy asustada nunca me había pasado algo así siempre q era tiempo de mi regla bajaba normal de una sangre ahora no entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados