EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor ARP » Lun May 02, 2016 6:54 pm

Uy pero niña a su edad yo no estaba pensando en novios, yo estaba pensando en barbies y ni me había llegado el período tenga en cuenta que usted está demasiado escuincla para hacer esas cosas, la sexualidad es un tema serio y su "novio" también está muy pequeño para eso, no se sienta presionada además aunque usted ya tenga su periodo eso no quiere decir que su cuerpo se haya desarrollado por completo ni el del niño tampoco, vivan su niñez, es muy temprano para la vida sexual demasiado temprano diría yo. Muchas personas jugaron con su sexualidad cuando niñas y hoy se arrepienten de haber entregado algo tan puro como la virginidad al primero que se les apareció en la vida, yo tuve mi primer novio a los 15 y quería lo mismo aunque nunca me atreví a hacerlo y hoy soy feliz porque perdí mi virginidad a los 18, tengo 20 y sigo con quien fue mi primer hombre,cuando se tiene su edad se piensa que ser novios es cuestión de besos y S*exo y eso no es así va mucho más allá, dejen la promiscuidad por favor y tu que eres mujer no cometas una locura que te pesará toda la vida
ARP

Notapor valeri123 » Lun May 02, 2016 6:55 pm

Yo digo que te esperes chula esmejor probar alguien con experiencia alguien que todavia nosabe mucho y si te deja es por que no mas te queria usar noseas tonta tengo 20 años yo tuve relaciones alos 18 yvfue una bonita experiencia con esa persona
valeri123

Notapor Janeth'Ag » Lun May 02, 2016 7:18 pm

Nena estas muy pequeña todavia, lo mejor es esperar unos añitos mas, mira te cuento yo tenia 17 años en mi primera vez y creeme ahorita tengo 24 y me arrepiento pqe si lo queria pero no era la persona correcta lo mejor es esperar y sentirte segura de que en verdad quieres estar con esa persona
Janeth'Ag

Notapor josma04rg » Lun May 02, 2016 7:35 pm

Hola mi corazon!! Oye estas super chamita para tener relaciones con tu novio. Esperate un tiempo... Cuando uno pierde la virginidad es la cosa mas horrible que hay, para nada placentero es!!! No hagas algo de lo que luego te vas a arrepentir.
josma04rg

Notapor Eyza » Lun May 02, 2016 8:47 pm

Mira no hagas nada de lo que mañana te puedas arrepentir y no quiero decir que sea malo querer experimentar pero aún estás pequeña para hacer eso. Mira yo cometí ese error a tu edad con un novio que era un año más grande que yo y ok no negaré que la pasé "bien" mientras duró porque sólo fui un capricho para el. Su primer capricho. Todo terminó dos meses después no lo volví a ver porque el ni siquiera podía verme a los ojos, y de hay quise encontrar a un chico que me pudiera hacer sentir lo mismo pero todo fue en vano, hasta que conocí a la persona indicada y aunque suene a cuento de hadas pero si me arrepiento de haber cometido ese error a esa edad y lo demás también fue un error y finalmente ya que han pasado muchos años soy feliz con esa persona especial que así con toda mi historia me a aceptado tal y como soy. Nunca me a forzado a hacer algo que yo no quiera y me gustaría hablar más contigo porque como amiga quiero que escuches mis consejos y no serán muchos pero espero te sirvan y te contaré toda mi historia porque la verdad estuvo algo loca con todo y psicólogos y personas que me odian desde ese entonces uuuff fue difícil y es cuando te das cuenta de que vas por buen camino bueno eso me lo dijo mi abuela bueno saludos y piensa antes el pro y el contra no agas nada así porque sí
Eyza

Notapor Rita tita » Lun May 02, 2016 9:06 pm

Me parece que eres muy niña, claro seguramente ya lo hiciste o por lo menos ya se han mamado. Lo que digo es que eres muy chica 12 años no es para que estés en eso y fijo lo haces y te dejarán botada, serás la comida del barrio la que a los 12 años lo anda prestando, mejor ponga a caminar a ese tipo con suerte y te pega no sólo una panza sino también una enfermedad
Rita tita

Notapor Rita tita » Lun May 02, 2016 9:07 pm

Me parece que eres muy niña, claro seguramente ya lo hiciste o por lo menos ya se han mamado. Lo que digo es que eres muy chica 12 años no es para que estés en eso y fijo lo haces y te dejarán botada, serás la comida del barrio la que a los 12 años lo anda prestando, mejor ponga a caminar a ese tipo con suerte y te pega no sólo una panza sino también una enfermedad
Rita tita

Notapor SandyPao » Lun May 02, 2016 9:41 pm

Ustedes son chicos para eso... que paso con la ninez de ahora que ya piensan en eso. Par de inmaduros, dediquense a estudiar y vivir su etapa. No hay prisa para llevar una vida de adultos. Usa la cabeza y razona.
SandyPao

Notapor Katherinegq » Lun May 02, 2016 9:53 pm

No se adelanten..
Vivan su niñez.. yo a esa edad ni pensaba en eso...
Son muy chicos y muy aparte de eso puedes llegar a un embarazo no deseado....
Katherinegq

Notapor mele99 » Lun May 02, 2016 10:13 pm

Amiga.. no lo hagas.. te lo aconsejo de todo corazón.. a los 14 tuve mi primera vez con un chico que yo crei que era mi novio.. pero en realidad lo que queria era acostarse conmigo.. y desde ese dia me dejo de hablar.. yo no lo hice totalmente convencida, solo para darle el gusto y no perderlo.. son estupideces que hacemos por "amor". Hasta el dia de hoy me super arrepiento y me ha traido muchos problemas con mi pareja actual.. porque me senti usada y eso te deja marcada para toda la vida.. mi consejo es que no lo hagas
mele99

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial