por ARP » Lun May 02, 2016 6:54 pm
Uy pero niña a su edad yo no estaba pensando en novios, yo estaba pensando en barbies y ni me había llegado el período tenga en cuenta que usted está demasiado escuincla para hacer esas cosas, la sexualidad es un tema serio y su "novio" también está muy pequeño para eso, no se sienta presionada además aunque usted ya tenga su periodo eso no quiere decir que su cuerpo se haya desarrollado por completo ni el del niño tampoco, vivan su niñez, es muy temprano para la vida sexual demasiado temprano diría yo. Muchas personas jugaron con su sexualidad cuando niñas y hoy se arrepienten de haber entregado algo tan puro como la virginidad al primero que se les apareció en la vida, yo tuve mi primer novio a los 15 y quería lo mismo aunque nunca me atreví a hacerlo y hoy soy feliz porque perdí mi virginidad a los 18, tengo 20 y sigo con quien fue mi primer hombre,cuando se tiene su edad se piensa que ser novios es cuestión de besos y S*exo y eso no es así va mucho más allá, dejen la promiscuidad por favor y tu que eres mujer no cometas una locura que te pesará toda la vida