Estoy en la cuarentena y tuve relaciones!

Re: Estoy en la cuarentena y tuve relaciones!

Notapor IsaMartinez » Lun Feb 29, 2016 11:56 pm

y no ke despues de la cuarentena le dan opcion para planificar porke no te inyectastes no estarias embarazada, ni me digas ke kieres abortar al chichi ke el no te obligo a ke lo crearas .______.
IsaMartinez

Notapor amorazul » Dom Mar 20, 2016 7:48 pm

Por dios te compadezco uvieras pensado que Avía pastillas inyecciones y condones nena con 18 años ya 3 mm y bueno si viene viene que cele va hacer la criatura no tiene la culpa
amorazul

Re: ase tres meses que tube. y quede embarazada

Notapor Emilyh » Dom Mar 20, 2016 10:11 pm

AaLdanaaaa escribió:Hola hoy me entere que esty embarazada de 4 semanas y no lo quiero tener ya tengo un nene de un año y un bebe de 3 meses y apenas tengo 18 años ke puedo aser no quiero tenerlo

Sólo te queda estar al tanto de tu estado esconomico y desearte toda la suerte. El problema no son los hijos obvio, sino por tu inrresponsabilidad al menos que fueras hijo de rico o millonario, ahí ya seria otra cosa. Espero que el padre se responsabilice :/ y que empiece trabajando ya!
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Lina de garcia » Sab Abr 02, 2016 3:32 pm

Y apenas tiene 18 años ?
Lina de garcia

Notapor Susicr7 » Mar Abr 05, 2016 8:11 pm

La verdad que hay que responsabilizarse más en éstas cosas, después de dar a luz sobre todo sino lo querías tener claro, la verdad que si ya tienes uno de un año y otro de tres meses..... Y qué vas a hacer, lo abortas?
Susicr7

Notapor mari12 » Lun Abr 11, 2016 8:34 am

Tuve intimidad en la cuarentena mi esposo eyaculo par de veces dentro de mi hay prohabilidad de embarazo?? ¿y al haber embarazo la cuarentena continúa o para automáticamente?? Ayuda Gracias
mari12

Notapor virgiglez » Mié Abr 20, 2016 7:19 pm

AaLdanaaaa escribió:Quiero aclarar que mi marido se cuido pero se rompio el preservativo osea nadie me tiene que juzgar x nada ah cualkiera le puede pasar esto

En otro post el 18 de febrero comentas q has tenido relaciones s*exuales en los días fértiles sin protección y q si t puedes tomar la pastilla del día después habiendo tomado la semana anterior otra x lo mismo. En enero de repente creía estar embarazada sabiendo incluso las semanas y ya no estabas. Y cuando criticamos tu actitud dijiste q se te había roto el preservativo. En febrero dos veces más se te rompió? Y juzgo porque me da la real gana. Porque gente como esta tan irresponsable no debería tener hijos. A que juegas? Por cierto ya que dices que tanto te gusta el S*exo anal, limitaté a tener relaciones sólo asi, ya q no eres madura y te vas quedando embarazada y abortando. Por otro lado, escribir en estos chat que te vas descuidando y vas teniendo hijos como churros, cuando hay tantas mujeres q no pueden tenerlos, me parece muy mal.
virgiglez

Notapor mechysoria » Dom May 01, 2016 2:06 pm

Tengo una bebe d casi dos meses y empese a tener relaciones al final d la cuarentena, tomo pastillas para la lactancia pero cuando lo hice por primera vez con mi marido llevava solo 2 semanas d tomarlas, él siempre eyaculo fuera pro ultimament tengo un malestar en el estomago, sera posible otro embarazo?? Ayudaaa!! Estoy x entrar en panico!
mechysoria

Notapor karla3 » Dom May 01, 2016 8:12 pm

yo pasé mi cuarentena dure 34 días y de corridito me bajo el periodo del mes dure exacto como antes de estar embarazada tuve intimidad con mi pareja sin protección alguna después de mi periodo lo hicimos en días fértiles pero lo hice también durante mi cuarentena después de terminar mi periodo como a los 4 días me bajo un flujo Brown claro y al otro día igual pero como rosa y pasaron varios días y ahora tengo muchos gases y estreñimiento y aveces me levanto con asco o mucha hambre, y estoy notandome con mucha acidez y dolores de cabeza chicas algunas le han pasado algo así ??
karla3

Notapor spays » Mié May 04, 2016 9:29 pm

HOLA NENA YO TE PUEDO ACOBSEJAR QUE LO TENGAS TALVES SUFRAS MUCHO CON LOS SINTOMAS DE TU EMBARAZO PERO DIOS TE LO MANDO... TENGO UNA PRIMA QUE TIENE UNA NIÑA DE 7 AÑOS, LUEGO QUEDO EMBARAZADA ALOS 7 AÑOS LE COSTO Y ASUS TRES MESES DE NACIDA DE SU NIÑA QUEDO EMBARAZADA APENAS NACIO SU NENE ESTABA MUY ANGUSTIADA POR NO SABER COMO LE IBA HACER POR LA PEQUEÑA QUE TENIA PERO DIOS ES TAN GRANDE QUE LE AYUDO... ANIMO ENCOMIENDATE A DIOS EL TIENE UN PLAN PERFECTO PARA TI... YO ESTOY EMBARAZADA Y EH TENIDO AMENAZAS DEABORTO ME DEPRIMO MUCHO EL PODER PERFER A MI NENA.. DIOS TE GUIE POR BUEN CAMINO Y TOMES LA MEJOR DECISIÓN
spays

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto