AaLdanaaaa escribió:Quiero aclarar que mi marido se cuido pero se rompio el preservativo osea nadie me tiene que juzgar x nada ah cualkiera le puede pasar esto
En otro post el 18 de febrero comentas q has tenido relaciones s*exuales en los días fértiles sin protección y q si t puedes tomar la pastilla del día después habiendo tomado la semana anterior otra x lo mismo. En enero de repente creía estar embarazada sabiendo incluso las semanas y ya no estabas. Y cuando criticamos tu actitud dijiste q se te había roto el preservativo. En febrero dos veces más se te rompió? Y juzgo porque me da la real gana. Porque gente como esta tan irresponsable no debería tener hijos. A que juegas? Por cierto ya que dices que tanto te gusta el S*exo anal, limitaté a tener relaciones sólo asi, ya q no eres madura y te vas quedando embarazada y abortando. Por otro lado, escribir en estos chat que te vas descuidando y vas teniendo hijos como churros, cuando hay tantas mujeres q no pueden tenerlos, me parece muy mal.