por Michy casti » Sab Abr 30, 2016 5:39 pm
Hola nena, piensa bien las cosas a mi me paso igual,bueno casi igual decidi hacerlo a los 19 tenia conociedo a mi novio desde un mes y bueno decidimos hcerlo, muy lindo me trataba genial, pero antes de hacerlo yo le dije que si el en realidad iba a en serio y si queria que nuestra relacion la hicieramos formal con las familia, el antes era un perro mujeriego y era como mi miedo... Conocimos a las failias y lo hicimos y bueno hasta ahora tenemos casi un año de relacion de lo mas linda con respeto amor, siendonos fiel y no creo que teste con otra me quedo con su tlf rtodas sus cuentas sociales cnozco a todos sus amigos no las llevamos muy bien... En fin solo tienes que darte cuenta de que tan serio es el chico, y buenoo en que tan serio va contigo y de que seria capaz de hacer para que confies en el, no solo es en tratartte bonito eso lo puede hacer cualquera y mas con palabras... Creo que mas valor tienen los echos... Piensa bien que una vez echo, eho esta y no hay vuelta atras feliz dia...