no se si hacerlo o no?

Re: no se si hacerlo o no?

Notapor Eylen » Sab Abr 30, 2016 7:40 am

Mujer... Todo está en tu corazón, es verdad que algunos hombres solo endulzan a una mujer cuando es virgen, pero si tú quieres hazlo, nadie puede decirte que tienes que hacer o qué no... Yo perdí mi virginidad llevando un mes de novios con mi pareja y desde entonces vamos para cuatro años de relación.
Piénsalo muy bien!!! Es lo más rico del mundo
Eylen

Notapor Any White » Sab Abr 30, 2016 9:05 am

Chama estas en tus mejores momentos, tu virginidad es algo que debes darle a alguien que la valore y la merezca, no a cualquiera, tienes que sentirte segura de ti misma y no dejar que el te persuada ni te haga sentir mal, o niña, o no se, porque no quieres, porque no es así solo lo hace para lograr pasar sobre ti como dijeron más arriba y para que quieras demostrarle que eres una mujer, el S*exo no nos convierte en mujeres el valor que nos damos si, si de verdad este fuera el chico indicado o el momento no sentirías estas dudas, date tiempo
Any White

Notapor thame » Sab Abr 30, 2016 10:03 am

Bueno yo realmente no se si este bien o mal hacerlo con ese chico ya que no lo conosco y no puedo darte una opinion apropiada. Sin embargo yo actualmente tengo 3 años con mi pareja y si tu crees que es rapido hacerlo con un mes de relacion, yo lo hice a la semana de conocernos claro el era virgen quizas eso tambien afecta, pero al dia de hoy aun estamos juntos asi que no creo que tener relaciones s*exuales afecte el curso que tome tu relacion de pareja. No importa si eres virgen o no, simplemete tienes que hacerlo si te sientes segura si de verdad tu quieres no porque el te lo pida o te amenaze con dejarte si no lo hacen. La que decides eres tu.
thame

Notapor Sameli03 » Sab Abr 30, 2016 12:59 pm

Para perder tu virginidad necesitas estar segura que esa es la persona que realmente quieres en tu vida. Y si realmente el te quiere, te esperará a que estes lista. No te apresures y tomalo con calma
Sameli03

Notapor davincitalentoss » Sab Abr 30, 2016 1:16 pm

acuestate con el parazón que veas que no lo vuelves a ver nunca más.
davincitalentoss

Notapor Beiny » Sab Abr 30, 2016 2:21 pm

No sigue igual los hombres solo buscan eso si no te sientes prepsrada no lo hagas y sigue asi y llegará solo :)
Beiny

Notapor Lafer » Sab Abr 30, 2016 3:31 pm

De corazón te aconsejo que no lo hagas. Me conocí con mi actual pareja hace 6 años en la u, fue y es mi mejor amigo y permanecimos así casi tres años, finalmente iniciamos una relación de novios y el fue mi primera vez, a mis 20 años y casi al año de relación ahora tengo 23, sigo con el y sin duda es el indicado. No te apresures lo mejor que puedes hacer es tomar esa desicion 100% segura! Yo también sentía esa presión ya que me cuide hasta los 20 esperando el chico ideal y llegó. Quien te ama de verdad no tendrá problema en esperar meses o años por ti. Y sin duda lo más importante es que se conozcan muy muy bien antes de hacerlo. Hazlo esperar, ese sería mi consejo y ponlo a prueba.
Lafer

Notapor Caroline_Brown » Sab Abr 30, 2016 4:23 pm

Tu pareja te debe hacer sentir segura y amada, el acto sexual en sí es la confirmación de la Unión y el amor mutuo... La idea de todo es que luego de hacer el amor se unan más no lo contrario, sentir inseguridad y miedo. Si no te sientes segura no lo hagas, hasta que sientas que con quien estás hay algo más que un simple enamoramiento pasajero... Un abrazo
Caroline_Brown

Notapor cafen » Sab Abr 30, 2016 5:06 pm

Si tienes dudas, no lo hagas! Debes estar segura al 1000% o te arrepentiras luego
cafen

Notapor Michy casti » Sab Abr 30, 2016 5:39 pm

Hola nena, piensa bien las cosas a mi me paso igual,bueno casi igual decidi hacerlo a los 19 tenia conociedo a mi novio desde un mes y bueno decidimos hcerlo, muy lindo me trataba genial, pero antes de hacerlo yo le dije que si el en realidad iba a en serio y si queria que nuestra relacion la hicieramos formal con las familia, el antes era un perro mujeriego y era como mi miedo... Conocimos a las failias y lo hicimos y bueno hasta ahora tenemos casi un año de relacion de lo mas linda con respeto amor, siendonos fiel y no creo que teste con otra me quedo con su tlf rtodas sus cuentas sociales cnozco a todos sus amigos no las llevamos muy bien... En fin solo tienes que darte cuenta de que tan serio es el chico, y buenoo en que tan serio va contigo y de que seria capaz de hacer para que confies en el, no solo es en tratartte bonito eso lo puede hacer cualquera y mas con palabras... Creo que mas valor tienen los echos... Piensa bien que una vez echo, eho esta y no hay vuelta atras feliz dia...
Michy casti

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial