Buenos dias a todas,
Tengo un problema y es que estoy loca. Explico... En noviembre conocí un chico en Inglaterra mientras yo hacia un Erasmus. En navidades él vino de vacaciones solo para estar 3 dias conmigo. Conoció a mi familia, que ya hay que tener ganas con lo escandalosos que somos los españoles... En enero me pidió ir a vivir con el a su casa y compartimos la casa con dos amigos suyos porque él solo no puede pagar hipoteca. Total que en enero despues de navidad volví y me habia dejado espacio para mis cosas en los armarios. En febrero me mudé. Y ahora, a la minima que pasa tiempo con algun amigo pues yo me cabreo y me vuelvo loca, me da por vestirme, hacer la maleta e irme de casa. Anoche fue la tercera vez que lo hice, porque me dijo que iba a tomar una cerveza con un amigo y al final eran las 9 y no llegaba, asi que cogí y me fui. Estube sentada en un parque y él me dijo que lo sentía mucho y que se le habia ido el santo al cielo hablando con el amigo. Me dijo que fuese al bar con ellos, que resulta que cuando me dijo que estaba en el bar tomando algo yo podria haber ido porque él dice que no necesito invitación para ir con ellos. El caso es que no sé como controlar esa locura porque yo estoy en Inglaterra sola y solo le tengo a él y a sus amigos. Alguien que se haya vuelto loca alguna vez me podria ayudar??? Os lo agradeceria un monton, porque no quiero perderle y sé que si sigo amenazando con que me vuelvo a España, llegará un dia en que él se canse de mi. Porfavor ayudadme