¿Como controlo mi locura?

¿Como controlo mi locura?

Notapor Miniprimi » Vie Abr 29, 2016 9:14 am

Buenos dias a todas,
Tengo un problema y es que estoy loca. Explico... En noviembre conocí un chico en Inglaterra mientras yo hacia un Erasmus. En navidades él vino de vacaciones solo para estar 3 dias conmigo. Conoció a mi familia, que ya hay que tener ganas con lo escandalosos que somos los españoles... En enero me pidió ir a vivir con el a su casa y compartimos la casa con dos amigos suyos porque él solo no puede pagar hipoteca. Total que en enero despues de navidad volví y me habia dejado espacio para mis cosas en los armarios. En febrero me mudé. Y ahora, a la minima que pasa tiempo con algun amigo pues yo me cabreo y me vuelvo loca, me da por vestirme, hacer la maleta e irme de casa. Anoche fue la tercera vez que lo hice, porque me dijo que iba a tomar una cerveza con un amigo y al final eran las 9 y no llegaba, asi que cogí y me fui. Estube sentada en un parque y él me dijo que lo sentía mucho y que se le habia ido el santo al cielo hablando con el amigo. Me dijo que fuese al bar con ellos, que resulta que cuando me dijo que estaba en el bar tomando algo yo podria haber ido porque él dice que no necesito invitación para ir con ellos. El caso es que no sé como controlar esa locura porque yo estoy en Inglaterra sola y solo le tengo a él y a sus amigos. Alguien que se haya vuelto loca alguna vez me podria ayudar??? Os lo agradeceria un monton, porque no quiero perderle y sé que si sigo amenazando con que me vuelvo a España, llegará un dia en que él se canse de mi. Porfavor ayudadme
Miniprimi

Re: ¿Como controlo mi locura?

Notapor Kemy » Vie Abr 29, 2016 9:40 am

Terapia... Necesitas q te traten
Kemy

Notapor amau » Vie Abr 29, 2016 9:52 am

Hola, la verdad estas exagerando un poco. Yo era un poco controladora con mi novio, si salía me molestaba y me hacía la víctima y la sufrida para que el se sintiera mal después. A pasar el tiempo se fue volviendo algo molesto e inapropiado, hablamos y le dije las cosas le pedí disculpas y el ami.
Te aconsejo que hables con el, que le digas lo que sientes, que le expreses que te sientes sola, que el es lo único que tu tienes allá y si se va te sientes desesperada. Habla con el, los problemas entre parejas se arreglan dialogando.
Y también tienes que pensar que el necesita su espacio; tu sal, haz amigas, hazte amiga de las novias de sus amigos. Siempre es bueno tener con quién hablar. Tampoco puedes permitir que todo tu mundo deoenda de el, ya que el tiene sus amigos y su vida. Espero se solucione pronto y relajate cuando te sientas estresada pon música tomate una copa de vino, ponte a ver tv. Esperalo con una sonrisa, sorprendelo ponte sexy. Así te sentirás mejor contigo misma y lo harás sentir mejor a él.

PD: amo Inglaterra, que hermoso lugar. Siempre he querido visitar Barcelona e Inglaterra. Saludos y mucho éxito.
amau

Notapor flornehu » Vie Abr 29, 2016 10:27 am

Yo también lo he hecho :D jajaja esta mal, como decís, la otra persona tarde o temprano se va a salir enojando y va a dejarte ir. Creo que estas exagerando un poco ya que tampoco era que llego a las 3 de la mañana y borracho, le tenés que dar su tiempo para que haga cosas con otras personas, yo era así de pesada al principio, no conocía a nadie y pretendía que él estuviera las 24 horas pegado a mí, ya después entendí que él si conoce gente y esta bien despejarse (obvio, tampoco que salga todos los días!) cuando mi esposo sale disfruto de mi tiempo a solas, escucho musica, veo películas y si tengo ganas también salgo :) aprende a disfrutar de tu tiempo a solas y cuando él llegue a tener un buen S*exo para que sepa que el quedarse en casa también es es divertido ;)
flornehu

Notapor kamilita » Vie Abr 29, 2016 2:53 pm

Yo soy bastante loquita n puedo cntrolar mis nervios hasta l yegue a pegar a mi pareja m tuve k ir a un hospital y un psiquiatra m tuvo q me dar pastiyas antipsicoticas xk n manejo mis impulsos
kamilita

Notapor lunadark » Vie Abr 29, 2016 3:29 pm

Sin duda necesitas ir a terapia psicológica amiga
Que tu estés así no es justo para el y sobre todo NO ES JUSTO PARA TI
lunadark

Notapor AnitaRousy » Vie Abr 29, 2016 10:30 pm

Si amiga creo que es normal hasta cierto punto. Yo también no puedo controlarme cuando me enojo he llegado incluso a pegarle así que entiendo como te sientes... En todo caso te sientes insegura y pues tienes que aprender a controlarte a ti misma puedes practicar alguna técnica de meditación y poner en claro tus sentimientos mas que nada buscar algún pasatiempo que te ayude a despejarte
AnitaRousy

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 10:39 pm

Llegar a loa golpea de cualquier forma es signo de que se esta mal mentalmente..
Nadie merece recibir golpes, es poco digno y mas si lo hace una mujer...
No hay nada peor que los Golpes..
Tu estas siendo muy egoista con el, no lo puedes tener el 100% para ti y las 24 horas del dia solo para ti sin lugar a duda LO ABURRIRÁS...
SI MI ESPOSO FUERA ASI TAMBIEN ME ABURRIRIA
No puedes chantajearlo.... controlate como tu mente va a poder mas que tu cuerpo.....
Estas exagerando con tu reacción busca ayuda psicológica antes que lo termines matando....
Conoce gente, conoce amigas, distraete, compra un gato o un perro para que te entretengas y no te sientas sola.....
Yo no tengo amigas, apenas conozco mis vecinos mi esposo trabaja 12 horas al dia y a veces mas... tengo 2 perras que me hacen compañia y juego con ellas, ya no me siento sola, tambien pinto y ordeno la casa...
TU VIDA NO PUEDE GIRAR EN TORNO A EL, NI LA DE EL ENTORNO A LA TUYA, CADA UNO DEBE TENER SU ESPACIO... SER MUY POSECIVA LO UNICO QUE LOGRA EA ABURRIR, AHOGAR ALA OTRA PERSONA
OCUPA TU MENTE EN ALGO... Y SI necesitas desestresarte o sacar esa ira anda al gimnacio, has ejercicio...
dama21

Notapor SantaPecadora » Sab Abr 30, 2016 4:00 am

Yo si fuera tu novio me voy lejos.
SantaPecadora

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:20 am

Yo era algo así y es HORRIBLE para los dos. Primero, él te dio parte de su espacio y sus amigos te aceptaron con gusto. Es su amigo, no se fue a bailar rodeado de chicas! Si te sentís sola decile de ir con él, capaz conoces a alguien y te haces amiga, no es justo para ninguno. Y estás exagerando, no sé como sean las calles allá, pero te puede pasar cualquier cosa por hacerte la loca e irte enojada así! Calma, no hagas líos donde no los hay, pensá en las cosas buenas, los momentos lindos y en por qué estás ahí, con él. Y si definitivamente no podés, terapia.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial