le dije que nos separemos :'(

le dije que nos separemos :'(

Notapor azulita10 » Jue Abr 28, 2016 7:28 am

No se si hize bien, la verdad no es algo que yo decee pero creo que era necesario.. o no seeee alguien ayudeme.
Mi esposo ya no platica conmigo llega del travajo come y se pone a ver tv y la apaga hasta que le da sueño,,, le digo que yo tmb quiero un tiempo con el, y dice que el aqui esta, pero que quiere tranquilidad xk en su trabajo se estressa mucho, tenemos una bebe de 4meses y otra de 4años y tmb yo me canso y aun asi siempre estoy para el.
Ya no salemos a ninguna parte segun el dice que es por la bebe que esta muy peqeña etc.
Tenemos relaciones cada semaana.
Ya con el dinero tambien estamos batallando y la verdad no se si explote y no tenia q ser para tanto o no seee :(
azulita10

Re: le dije que nos separemos :'(

Notapor Nogadi » Jue Abr 28, 2016 1:14 pm

Te entiendo... Mi esposo llegaba tarde de trabajar y jugaba solo con el niño, nosotros solo platicabamos aveces y el fin de semana salia solo a hacer su mandados, hasta que hablamos y las cosas cambiaron para mejor, te aconsejo que tu seas muy accesible a la hora que el llegue, interesante un poco por su trabajo y platiquen, platiquen todo lo que puedan, veras que las cosas cambian
Nogadi

Notapor azulita10 » Jue Abr 28, 2016 3:02 pm

Si eso are, bueno eso hagoo pero t digo avcs m enfado, talvez x la rutina q tengo.... muchas gracias :)
azulita10

Notapor Bebesam12# » Jue Abr 28, 2016 3:28 pm

Hola chica, mira yo e llegado a ese punto de decirle que nos separemos... Y llegado a pensar que el ya no me ame y ni me quiere... Tengo 19 años tengo una bebé que en mayo cumplirá 1año.. Y la verdad mi noviazgo maravilloso, muy lindo hasta quisiera regresar el tiempo.. Mi relación es esta terminando poco a poco desde que nos juntamos que fue x bebé el cambio demasiado, el ya nunca volvió a besarme me sentaba alado de el y disimuladamente ala minuto se paraba y se iva al otro sillón, lo abrazaba y se esforzaba para que lo soltara, lo quería besar y el con sus labio cerraba su boca, y desde julio que nos juntamos todo sigue igual a estas fechas.. La verdad no se que pase yo e ablando con el, le digo que me extrañó como era antes.. Pero pues realmente el nunca volverá a ser igua, me e ido como 3 veces x cosas que me an lastimó 1 me a corrido de su casa, me cacheteo, 2 llegó alas 5 de la mañana 3 me dijo que le daba asco! :( y abre su face sin que me diga y según nos lo prohibimos :( y les diré xk regreso no puedo trabajar x mi hija no se con quién dejarla :( mi bebé es muy activa y berrinchuda yo e llevado al límite de que ya me enfado pero es mi hija y la aguanto pero si la dejo con otra persona ala mejor la golpe no la cuide no le de de comer.. Nose!! Y x eso estoy aquí otra vez con el :( .. Se que cuando mi pequeña tengo 3 o 4 años me iré lejos donde nunca sepa de el.. Donde no me busque xk lo único que quiero es que el sea feliz :(.. Y también me lo deje ser.
Bebesam12#

Notapor Alicia179 » Jue Abr 28, 2016 10:52 pm

Déjalo bbsam aunque tenga se tu bebé y parezca todo difícil no tienes por qué soportar humillación sólo pudiendo ser feliz,la verdad a mi me pasa igual con un enamorado fue horrible hasta ahora no entiendo como lo aguante me pegó me insulto y me engaño con una ramera, valemos demasiado como para que un estúpido nos trate así... si te sientes mal por lo economigo
Alicia179

Notapor Mathu » Jue Abr 28, 2016 10:59 pm

Hola! Por la bebe de 4 meses que tienes él debería ser más cariñoso.. Y todas las cosas que dices como que él llega y se pone a ver tv etc.. No está bien, el trabajo estresa a todo el mundo y no justifica que te trate mal, claro si lo hace.. Todo está en ti, si crees que lo mejor es separarse hazlo, pero no lo busques tú, si le importas él te buscara por ti y por tus hijos. Suerte!
Mathu

Volver a relación matrimonial