Hola chica, mira yo e llegado a ese punto de decirle que nos separemos... Y llegado a pensar que el ya no me ame y ni me quiere... Tengo 19 años tengo una bebé que en mayo cumplirá 1año.. Y la verdad mi noviazgo maravilloso, muy lindo hasta quisiera regresar el tiempo.. Mi relación es esta terminando poco a poco desde que nos juntamos que fue x bebé el cambio demasiado, el ya nunca volvió a besarme me sentaba alado de el y disimuladamente ala minuto se paraba y se iva al otro sillón, lo abrazaba y se esforzaba para que lo soltara, lo quería besar y el con sus labio cerraba su boca, y desde julio que nos juntamos todo sigue igual a estas fechas.. La verdad no se que pase yo e ablando con el, le digo que me extrañó como era antes.. Pero pues realmente el nunca volverá a ser igua, me e ido como 3 veces x cosas que me an lastimó 1 me a corrido de su casa, me cacheteo, 2 llegó alas 5 de la mañana 3 me dijo que le daba asco!

y abre su face sin que me diga y según nos lo prohibimos

y les diré xk regreso no puedo trabajar x mi hija no se con quién dejarla

mi bebé es muy activa y berrinchuda yo e llevado al límite de que ya me enfado pero es mi hija y la aguanto pero si la dejo con otra persona ala mejor la golpe no la cuide no le de de comer.. Nose!! Y x eso estoy aquí otra vez con el

.. Se que cuando mi pequeña tengo 3 o 4 años me iré lejos donde nunca sepa de el.. Donde no me busque xk lo único que quiero es que el sea feliz

.. Y también me lo deje ser.