Jajajajaja fue como que si no viene se jode porque a vos te mata la intriga xD vamos a esperar entonces! Si, cuando hablen y vean el resultado del test decidan, y a ver si encontras algun trabajo, cualquier cosa es buena cuando se necesita, tanto si estás vas a necesitar trabajar, y si no lo estás vas a poder empezar en el ejército. Ya en estos dias veremos..
Yo estoy muy tranquila, mejor sorprenderse y no desilusionarse, no? Si para mitad de la semana que viene no me llega, tendré que juntar plata y hacerme un test, pero después tengo que esperar al 8 maso que mi novio cobre para pagar la consulta y no sé si ioma me cubre todos los estudios.. Lo bueno es que hay una vacante para secretaria en tribunales, en estos dias me avisan si sigue el puesto vacio, y me dan las planillas y me llaman para la entrevista, si se me da es super bueno, es un sueldo genial y los horarios no me chocan con la cursada. Y también estoy haciendo trabajitos de diseño, tarjetas, y ahora pinto cuadros que tengo encargados y me pagan bien digamos, algo es algo, todo sirve.
Y de los dolores también es cuando me acuesto o estoy mucho tiempo sentada, me siento incómoda, y para dormir si o si de costado, sino me molesta todo -.- con las fechas andamos parecidas, y definitivamente no fueron menstruaciones.. que andará pasando