Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 8:32 pm

Pekeñita y Daianah gracias por sus buenas vibras! Ya estoy mejor, lo único que me bajonea es no poder ver a mi novio pero ya todo va mejorar :)

Para la chica del hematoma, hace mucho reposo y trata de hacerte ver varias veces para ver si el hematoma disminuye! Tranquila que todo va salir bien y tu bebé va estar bien :) fuerza!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Abr 27, 2016 8:39 pm

Si Dai, ahorren que pase lo que pase lo van a necesitar, el apoyo es necesario, pero si no lo hay a veces es mejor estar sola así no tenés nadie que te trate mal u.u yo te mando mucha fuerzaaaaaaaaaaa!!
Paaa, vos sabes que hace unos días a veces me dan esas puntaditas? Supuse que era por el frío, ayer estabamos acostados y me empezó a doler del lado izquierdo, pensé que sería por la mala posición, que raro! Y sintomas no sé, o será que ando ocupada y trato de no pensar que no le presto atención, pero ayer y antes de ayer me levante horrible con unas ganas de vomitar.. y el cansancio estoy tratando de manejarlo u.u
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Abr 27, 2016 8:40 pm

Tengo 27 días de atraso ya! jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Mié Abr 27, 2016 8:49 pm

Siii Daiii gracias yo sé q tu me dirás lo mismo cndo te hagas el test verás..Ps según la app tengo 6 semanas con 6 díasveremos a ver..Hazte el test ya Dai animate..yo con el miedo no me hacía la de sangre pero ayer dije olvidate si es negativo ps q más dá!
Dey1387

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 10:14 pm

Vale yo tengo 25 días de retraso, sigo creyendo que esos dos días que sangre no puede ser mi menstruación porque duro muy poco a lo que me dura que son seis dias. Y los piquetes, los siento cuando estoy acostada, a veces son como pulsaciones, es raro pero siempre del lado izquierdo! Ahhhh y eso de las 12 me empieza hacer ruido la panza, pero no de hambre sino que hace ruidos raros como si algo se rebolviera jaja todas las noches! Gracias por tus fuerzas Vale! :) y si la verdad prefiero irme y estar tranquila, buscaré un trabajo para por lo menos tener comida, veremos primero tengo que hablarlo con mi novio...
Dey, yo quiero hacerme el test ya pero mi novio quiere que lo espere, porque dice que quiere estar presente y ver lo que da, igual si no viene está semana me lo hago sola!
Daiana ♡

Notapor Dey1387 » Mié Abr 27, 2016 10:22 pm

Bueno ps ni modo esperar entonces..
Dey1387

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 3:50 am

Jajajajaja fue como que si no viene se jode porque a vos te mata la intriga xD vamos a esperar entonces! Si, cuando hablen y vean el resultado del test decidan, y a ver si encontras algun trabajo, cualquier cosa es buena cuando se necesita, tanto si estás vas a necesitar trabajar, y si no lo estás vas a poder empezar en el ejército. Ya en estos dias veremos..
Yo estoy muy tranquila, mejor sorprenderse y no desilusionarse, no? Si para mitad de la semana que viene no me llega, tendré que juntar plata y hacerme un test, pero después tengo que esperar al 8 maso que mi novio cobre para pagar la consulta y no sé si ioma me cubre todos los estudios.. Lo bueno es que hay una vacante para secretaria en tribunales, en estos dias me avisan si sigue el puesto vacio, y me dan las planillas y me llaman para la entrevista, si se me da es super bueno, es un sueldo genial y los horarios no me chocan con la cursada. Y también estoy haciendo trabajitos de diseño, tarjetas, y ahora pinto cuadros que tengo encargados y me pagan bien digamos, algo es algo, todo sirve.
Y de los dolores también es cuando me acuesto o estoy mucho tiempo sentada, me siento incómoda, y para dormir si o si de costado, sino me molesta todo -.- con las fechas andamos parecidas, y definitivamente no fueron menstruaciones.. que andará pasando :shock:
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 28, 2016 4:25 am

Hay si Vale jaja lo peor es que parece que no va venir, sigue internado y supuestamente parece que le va tocar servicio, y él ya está loco por volver... pero trato de darle fuerzas para que siga, porque se está dejando caer.
Que bueno Vale, seguro te van a pagar bien en ese trabajo! Ojalá lo consigas :) y si cualquier cosa viene bien, así no jodemos a nadie! Che Vale a cuánto estás de la Capital Federal?
Bueno yo siempre duermo de costado jaja y a veces boca abajo pero desde que supe deje de hacerlo jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 4:37 am

Paa me imagino, unas ganas de verte y descansar, y del test! Que no decaiga, que si se bajonean los dos juntos que van a hacer?! Fuerzas y arriba!!
Ojalá ojalá, sería todas las mañanas de 7 a 14, y lunes, martes y jueves entro a cursar de 15 a 21, pero vale la pena, son 10.000 el sueldo básico.
Estoy a 3 horitas de capital, en Junín, cerca de Pergamino, Chacabuco..
Jajaja yo no puedo boca abajo, me levanto con el cuello hecho pedazos! Ademas con el frío que hace ni el calefactor ni las frazadas ni el pijama alcanza, hay que dormir toda acurrucada! :lol:
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 28, 2016 4:42 am

Sii ya no aguanta más verme, y yo también ya quiero que venga pero bueno, le doi muchas fuerzas así aguanta lo que falta! Aaaah muy bueno el sueldo :O ojalá entres, te re combiene un montón!!! Yo estoy a una hora o una hora y media de la capital...
Mata el frío que hace, yo duermo toda doblada jaja ni estiro los pies jajajaja encima tengo mala circulación, los pies y manos congeladas todo el día :(
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada