Es cierto lo que dice mi hermana ..chicas aveces no hechemos la culpa a dios por lo que nos pasa con nuestros esposos...si antes de casarte elegiste mal la persona cuando fue tu tiempo . y no lo hiciste ..ese el precio que tenemos que pagar ..pero de igual forma jesús puede tocar y cambiar nuestros esposos ...
Miren yo alos 20 años me case Muchos me decían que era muy joven hasta mi mismo pastor ..pero yo estava segura no por que lo amaba ni por mi mismo ser...de querer casarme ..lo puse en las manos de mi padre celestial porque si ese hombre amaba a jesús me IVA a amar ami también ...un día ore con mucha fe pidiendo que me diera revelación le dije jesús si el es para mi que me llame ahora y lo primero que deba decirme es te amo si no lo hace es una respuesta clave que no es para mi ..""apenas dije amen ..sino mi celular y era el..atendi y adivinen que ?me dijo te amo melisa"..te queres casar conmigo??no se imaginan como llore de emoción ..al poco tiempo nos casamos y tenemos dos hijos .
Hoy por hoy no me arrepiento porque antes de casarme me asegure que esa persona sea aprobada por cristo para mi ..es el hombre de mi vida . día a día me demuestra que me ama..no solo a mi sino a cristo y Asus hijos ..crecemos juntos como familia con pruebas y tentaciones ..pero victoriosos !!...jesus es nuestro pastor Y a nuestros hijos le ensañeremos que deben ser de una sola mujer y esposo primeramente amar a cristo y que sea dios quien les ponga la persona correcta y no ellos .