Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor meli y sael » Mar Abr 26, 2016 6:42 pm

Es cierto lo que dice mi hermana ..chicas aveces no hechemos la culpa a dios por lo que nos pasa con nuestros esposos...si antes de casarte elegiste mal la persona cuando fue tu tiempo . y no lo hiciste ..ese el precio que tenemos que pagar ..pero de igual forma jesús puede tocar y cambiar nuestros esposos ...
Miren yo alos 20 años me case Muchos me decían que era muy joven hasta mi mismo pastor ..pero yo estava segura no por que lo amaba ni por mi mismo ser...de querer casarme ..lo puse en las manos de mi padre celestial porque si ese hombre amaba a jesús me IVA a amar ami también ...un día ore con mucha fe pidiendo que me diera revelación le dije jesús si el es para mi que me llame ahora y lo primero que deba decirme es te amo si no lo hace es una respuesta clave que no es para mi ..""apenas dije amen ..sino mi celular y era el..atendi y adivinen que ?me dijo te amo melisa"..te queres casar conmigo??no se imaginan como llore de emoción ..al poco tiempo nos casamos y tenemos dos hijos .
Hoy por hoy no me arrepiento porque antes de casarme me asegure que esa persona sea aprobada por cristo para mi ..es el hombre de mi vida . día a día me demuestra que me ama..no solo a mi sino a cristo y Asus hijos ..crecemos juntos como familia con pruebas y tentaciones ..pero victoriosos !!...jesus es nuestro pastor Y a nuestros hijos le ensañeremos que deben ser de una sola mujer y esposo primeramente amar a cristo y que sea dios quien les ponga la persona correcta y no ellos .
meli y sael

Notapor Celi » Mar Abr 26, 2016 8:10 pm

No existe matrimonio cristiano y matrimonio mundano, respeten matrimonio es matrimonio, Dios no es religión es amor
Celi

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 8:16 pm

Bueno Celi, la frase matrimonio mundano tampoco me gusta para nada, pero te equivocas en cuanto a que no existe matrimonio cristiano, claro que existe, hay matrimonio cristiano, y judío y matrimonios de muchas otras religiones! De hecho, el matrimonio, si es x la iglesia, tiene que ser de alguna religión x fuerza!
Hellodany69

Notapor limedi » Mar Abr 26, 2016 9:05 pm

Lagrimita es triste tu historia pero si has orado y no has visto respuesta de parte de Dios sera porq no te conviene casarte con el papa de tu hijo te lo digo por experiencia tu marido no ve lo q tu ves de Dios eso es porq el enemigo lo siega eso lo dice mateo tienes q leer mas la biblia alli encontraras muchas cosas de las cuales has hecho y te an padado consecuencias q tu diras razon me paso esto o aquello pero en corintio pablo dice no "unais en yugo desigual con los incredulos" porq lo dice porq no hay nada bueno la luz y la oscuridad el agua y el aceite jamas se uniran si te sientes mal por estar en concubinato pues solo te aconsejo pide direccion deDios, sabiduria para poder dolucionar tu problema y sobre todo fuerza y voluntad y dicernimiento para poderte apartar de lo q esta mal recuerda q tu esposo no quiere q tu hijo conosca de Dios te prihibe ir a la iglesia o hacercarte a las cosas de Dios solo ve arrodillate dile a Dios q le estregas a tu hijo a tu esposo y su hogar q Dios busque una solucion y separate de el no para buscar otro hombre sino para q tu ores mantenlo en oracion y tu estaras tranquila porq ya no te sentiras en pecado y pide q Dios hablande ese corazon de piedra pasaran muchos años hasta q eso pase pero tu mantente pura para Dios y para q tu esposo vea q es por el por su dureza nonporq tengas otro hombre pero te digo los muchos espejos de parejas q se ham casado y uno es asi como tu esposo a la final el q quiere estar con Dios sufre mucho por las concecuencia de unirse con un yugo desigual osea con una persona q no cree lo mismo q tu mi consejo separate y pide a Dios q te guie a su patria celestial ya tu esposo conoce q hay un Dios por ti la mujer u hombre cristiano no esta para q se cale semejante servidumbre con un incredulo asi lo dice pablo leee y aprenderas mucho
limedi

Notapor limedi » Mar Abr 26, 2016 9:12 pm

Yuricel me da pena tu caso pero estas ya unida con ese hombre lo q te aconcejo es q ores todos lis dias por tu esposo busca en facebook la pagina de la esposa q ora alli encontraras unos concejos para orar cada dia por tu esposo confio en q Dios restaure a tu esposo ya el conoce de Dios y te digo el pecado aleja al hombre de Dios no deja q se acerq a el por eso es q tu esposo esta renuente a ir a la iglesia porq se a de sentir el peor de los hombres por su pecado y el enemigo a de estarlo acusando por eso no dejes de orar porq lo q una ves el estudio eso queda alli en el corazon y solo el espiritu santo puede tocar y germinar esa semilla de la palabra de Dios q el tiene guardada ore para q el espiritu santo lo llene y lo convensa de pecado
limedi

Notapor Velvet » Mar Abr 26, 2016 9:24 pm

Hellodany69 escribió:Velvet, me alegra mucho que te sientas bien como eres y a gusto con tus intereses y tu inteligencia. Te cuento que para nosotros también es importante el conocimiento, estudiamos, leemos, trabajamos, etc. Para nada tiene que ver nuestra creencia con ser un conformista ni con aguantar humillaciones. El que esté viviendo de ese modo no está honrando a Dios. Dios nos demanda excelencia en todo lo que hagamos.
Me disculpo en nombre de mis compañeras en la fe, si de alguna manera sentiste intolerancia de nuestra parte, Jesús vino entre otras cosas a este mundo a acabar con esas diferencias y majaderías sobre religiones, es una lástima que muchos no lo entiendan. Es nuestro deber cristiano dar un buen testimonio sobre nuestra "estirpe" y acabar con esos prejuicios.
Te comento que yo soy maestra de escuela bíblica y una de las primeras metas que me puse fue sacar de la mente de mis pequeños alumnos esos prejuicios que tenían en contra de las personas con religiones diferentes o de las personas que no creen en Dios.

HelloDany, a éste tipo de intercambios me refería más arriba. Las que no profesamos ninguna religión y nos acercamos es porque queremos interiorizarnos sobre otras formas de pensar, las pautas que siguen, en fin...aprender.
Y la verdad es que me alarmé al encontrarme con personas que soportan humillaciones de sus parejas, o mismo engañan escudándose en el espíritu de la seducción (?) Me preguntaba si realmente una entidad religiosa podría avalar ese tipo de conductas tan infantiles y cómodas, por lo que me comentás es un caso de mala interpretación, y no general, y realmente espero que sea así.
Yo creo que la religión como mero grupo de pertenencia no tiene sentido, sino que debe ayudar a que sus miembros crezcan y se enriquezcan a nivel individual, y que también ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.
Saludos
Velvet

Notapor Pielunica » Mié Abr 27, 2016 12:06 am

Hola soy nueva en este foro. Tengo 35 años vivo con mi pareja y esperamos la fecha para casarnos por el civil y luego mas adelante por el templo tengo 6 meses desde que entre a esta congregacion despues que pase toda mi vida saltando de iglesia en iglesia. Y pues ahora encontre en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias lo que en verdad buscaba.
He leido sus comentarios porque ese paso que dare me da un poco de insertidumbre y vi que en verdad la vida sin Dios es un caos pero cuando mas uno busca de él el enemigo te turba para que te rindas y dejes de tener fe.
Espero poder platicar mas a menudo con ustedes y aprender mucho. De la vida dentro de un matrimonio.
Disculpenme si al comentar no lo hice de la manera adecuada es que recien ahora estoy conociendo este foro y soy nueva en esto.
Pielunica

Notapor Chel@ » Mié Abr 27, 2016 12:51 am

Hola también voy a la iglesia con mi esposo somos un matrimonio católico amamos a Dios tenemos 13 años de casados si forman un grupo me gustaría que me incluyan
Chel@

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 27, 2016 1:03 am

Velvet escribió:
HelloDany, a éste tipo de intercambios me refería más arriba. Las que no profesamos ninguna religión y nos acercamos es porque queremos interiorizarnos sobre otras formas de pensar, las pautas que siguen, en fin...aprender.
Y la verdad es que me alarmé al encontrarme con personas que soportan humillaciones de sus parejas, o mismo engañan escudándose en el espíritu de la seducción (?) Me preguntaba si realmente una entidad religiosa podría avalar ese tipo de conductas tan infantiles y cómodas, por lo que me comentás es un caso de mala interpretación, y no general, y realmente espero que sea así.
Yo creo que la religión como mero grupo de pertenencia no tiene sentido, sino que debe ayudar a que sus miembros crezcan y se enriquezcan a nivel individual, y que también ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.
Saludos[/quote]

De hecho es lamentable que en muchas congregaciones, se den ese tipo de casos en los que avalan el machismo y de cierto modo el maltrato también. Totalmente inaceptable. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 27, 2016 1:07 am

Chel@ escribió:Hola también voy a la iglesia con mi esposo somos un matrimonio católico amamos a Dios tenemos 13 años de casados si forman un grupo me gustaría que me incluyan

Bueno, no tenemos grupo fuera de este foro, pero ya estás acá! Cuando quieras compartir algo estaremos para escucharte!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial