embarazada de 3 semanas, Síntomas?

Re: embarazada de 3 semanas, Síntomas?

Notapor barrosoespin » Mar Abr 26, 2016 9:04 am

Tres semanas es muy poquito.espera atener al menos cinco o seis,apartarte ahí ya se verá el saquito y el embrión.
Que te dijo el/la ginecólogo/a?
Mejor que el médico para darte una explicación
barrosoespin

Notapor Caro18 » Mar Abr 26, 2016 9:32 am

Pues sólo que no se veía nada
Pero que es el saco?
Sólo se ve el útero muy grande

Y de el lado derecho como un quiste o no se estoy muy asustada
No quiero perder a mi bebé
Caro18

Notapor luuniita » Mar Abr 26, 2016 12:51 pm

Estoy igual q tu caro.. con quiste en el ovario q me embarase.. endometrio engrosado pero sin nada..
Quizas si tengamos enverdad muy poquito eh leido mucho bastante.. ya esvribi antes en este tema... como lunasa..
Animo se como t sientes primero dios todo estara bien
luuniita

Notapor luuniita » Mar Abr 26, 2016 12:55 pm

Y el saco es lo primero que se ve es como un circulito negro lo q viene siendo la bolsita del bebe... ? esperemos todo este bien caro..
luuniita

Notapor barrosoespin » Mar Abr 26, 2016 1:02 pm

El saco es la bolsa donde va el bebé,eso se suele veer a las cinco semanas,sino es así es que no hay embarazo.si tienes quistes en los ovarios puede darte un positivo en la prueba de la orina,y no es embarazo.espera el tiempo que te dijo el médico.suerte!!
barrosoespin

Notapor Rouss84 » Mar Abr 26, 2016 2:27 pm

Hola yo también tenía dolor en los pechos antes que la falta pero me hice la prueba de orina y de sangre con 4 dias de retraso y claro fue + también estoy con el ansia de verlo en el eco yo fui al hospital esos días y me dijeron que hasta las 7 semanas se vería hoy tengo 6 semanas 5 dias y tengo cita con el ginecólogo espeero que ya se vea el saquito y que este bien plantado en el útero también con temor de que sea ectopico pero no he tenido dolor ni sangrado ni siquiera el de implantación chicas hay que esperar y mucha suerte al rato les cuento como me fue con el eco de hpyy
Rouss84

Notapor Peperina » Mar Abr 26, 2016 2:52 pm

mis síntomas fueron casi los mismos a cuando va a llegar la regla, dolor de pechos, dolor en el útero, dolor de cabeza, pero nada más, los síntomas se intensifican después, como los mareos, náuseas, etc... pero generalmente es así, sólo que un poquito más fuerte el dolor de los pechos y la cola.
Peperina

Notapor luuniita » Mar Abr 26, 2016 5:35 pm

Alguna de ustedes tiene como dolor cerca del recto? ??? a q se debera..?
luuniita

Notapor nny » Mar Abr 26, 2016 9:40 pm

lunasa escribió:Pues mejor. Gracias estoy igual q tu por fum me marca como 6.5 semanas.. asi q no creo.. tengo como 3 o 4.. hoy me hare la prueba cuantitativa para saber masomenos cuanto tengo.. mis pechos seguen igual soy de poco pecho y si se ve la inflamacion.. mi apetito como q no me da hambre y de repent si y asi en todo el dia jajaja.... mi humor.. me enojo de todo.. y antes no era tan asi.. no se cualquier cosita q me digan o me enojo o m dan ganas de llorar igual estoy sentada o acostada me paro y todo me da vueltas aunque me pare lentamente.. tengo dolor de cabeza.. los colicos fuertes ya desaparecieron de repente me dann pero ya no como hace unos dias..
Haber q pasa hoy con la prueba y espero ya el viernes se vea algo ... si no pues a esperar mas.. espero ati tambien t este llendo bien.. tu de donde eres? yo tengo 20 años voy para 21 soy de guanajuato

Yo soy de colombia y tengo 28, pes todo va bien mi novio esta nuy asustado me hace sentir mal xq es como si le hubiera caido una desgracia encima :s yo le dije q si no lo queria tener nos dejara y ya y dijo q no q el siempre iba a estar conmigo xq me amaba y si yo lo queria tener pues lo hacia x mi :/ no le empsiona mucha pero me consiente mucho me dice q me ama q me extraña Cuando no nos vemos...me insunua a veces q si viviriamos juntos para formar un hogar...es muy lindo apesar q no le emosiona tanto el tema, pero cuando lo vea yo se que se le iran sus miedos, xq es eso! De resto todo bn, me siento cansada...como que me levanto cansada y asi permanezco, ya son las tres y media aqui y yo ya me empijame aaah y tambn me dan muchas ganas de estar yendo a hacer pis y eso que tengo muy poquito, mañana voy a mi primer control y estoy super super ansiosa y rogando xq ya se escuche su corazoncito :D ...
Y ati? Como te fue con la prueba? :O estoy al pendiente xq me siento identificada jajajajA
nny

Notapor luuniita » Mar Abr 26, 2016 10:03 pm

Animo! Y si es un tanto impresionante para ellos.. igual cuando yo le comente le dio gusto.. pero por nuestra situacion de q ya tengo otro niño y el papa d ese niño nadamas no se resigna aq empeze otra relacion pues como q ese tema "le detiene la felicidad..." igual me apoya mucho me quiere dar todo de comer y no m dan ganas de nada.. o me pongo d mal humor y hay va tras de mi.. sincerament antes de esto no tenia est humor feo ..
Espero que puedas formar familia con el y q t apoye en todo momento es esta situacion
Ami tambien oye! Entro al baño muy seguido y eso! Vamos empezando primero dios espero tambien este muy bien tu bebe ya vimos que todo esto es de tiempo.. por ahora son pequeñitos.. ami m entregan la prueba mañana.. haber q tal..
Y m hacen otro eco el viernes ruego ya se vea algo.. ??
Y vaya q estamos lejos.. pero por aqui em contacto es lo bonito
luuniita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada