Tres semanas es muy poquito.espera atener al menos cinco o seis,apartarte ahí ya se verá el saquito y el embrión.
Que te dijo el/la ginecólogo/a?
Mejor que el médico para darte una explicación
lunasa escribió:Pues mejor. Gracias estoy igual q tu por fum me marca como 6.5 semanas.. asi q no creo.. tengo como 3 o 4.. hoy me hare la prueba cuantitativa para saber masomenos cuanto tengo.. mis pechos seguen igual soy de poco pecho y si se ve la inflamacion.. mi apetito como q no me da hambre y de repent si y asi en todo el dia jajaja.... mi humor.. me enojo de todo.. y antes no era tan asi.. no se cualquier cosita q me digan o me enojo o m dan ganas de llorar igual estoy sentada o acostada me paro y todo me da vueltas aunque me pare lentamente.. tengo dolor de cabeza.. los colicos fuertes ya desaparecieron de repente me dann pero ya no como hace unos dias..
Haber q pasa hoy con la prueba y espero ya el viernes se vea algo ... si no pues a esperar mas.. espero ati tambien t este llendo bien.. tu de donde eres? yo tengo 20 años voy para 21 soy de guanajuato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado