casandra98 escribió:Mmm aborto voluntario.... Arrepentimiento, dolor, sufrimiento... Voy con psicóloga y ahorita me siento un poco más tranquila pero no quiere decir que no me duela, hoy me he acordado mucho de mi bebe y desearía tenerlo. Físicamente pues me anestesiaron y no sentí nada, pero después de que pasó la anestesia eran cólicos horribles, sangrado, no podía caminar ni llorar ni toser porque era fuerte el dolor aunque tenía medicamento. A la semana bajo leche y uff me dolían terrible los pechos no podía ni moverme y hoy después de 4 meses me está saliendo un líquido blanquecino y estoy en suspenso porque me saca de onda, me confunde y me asusta, estaba teniendo relaciones con mi pareja y de repente me apretó y me salió el líquido y se asusto porque él no me había visto cuando me pasó y se impresionó y eso me hizo sentir triste aunque me dijo que me tranquilizara y no pasaba nada lo que llevó a que mis emociones se descompusieran de nuevo. Emocionalmente desde que desperté de eso fue llorar y llorar, me fui de vacaciones y no me levantaba de la cama solo lloraba, no comía, llegue de mi viaje y me deprimí tanto que cuando estaba totalmente sola me ponía a gritar como una loca llorándole a mi bebe suplicándole que me perdone, culpando al papá, culpando a medio mundo, jalando mi cabello, rasguñando mi cara, dando puñetazos a la pared, como loca desquiciada. Te lo juro, nunca en mi vida había sentido dolor tan grade y carga tan pesada en mi vida. Con ganas a veces de no estar aquí y morirme... Un día salí con mi novio y me pase de copas y tuvieron que ir mis papas por mi porque yo no dejaba de golpear a mi novio, le tire los lentes, no lo dejaba manejar porque estaba encima de él diciéndole que él lo había matado, que él era el de la culpa y palabras que me arrepiento de decir. Me duele porque me lastime a mi, lastime a mi familia y lastime a mi pareja porque aunque él no lo sienta de la misma manera que yo a él también le duele y el también le ha llorado. Mi mamá me dijo que esto me iba a poder en el alma y como siempre... Las mamás siempre tienen la razón. Son cosas que te marcan y en verdad duelen.
wendy suñer rojo escribió:Que se siente abortar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado