aborto

aborto

Notapor wendy suñer rojo » Lun Abr 25, 2016 10:12 pm

Que se siente abortar
wendy suñer rojo

Re: aborto

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 10:48 pm

Cómo que se siente?
Daiana ♡

Notapor Marina dias » Lun Abr 25, 2016 11:13 pm

Pues si es voluntario pues culpa un vacío dentro de ti sin contar con los dolores físicos. Pero lo principal es sentir te mal. En lo físico es como una operación tienes que cuidar te bien en todos los sentidos. Si es involuntario no sabría decirte porque no lo he vivido. Espero que te sirva.
Marina dias

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 5:55 am

No se que se siente porque no los he sufrido,si te puedo decir que si es voluntario lo que se siente es culpa(no lo digo por experiencia propia)pero di tengo una conocida que aborto a su bebé porque el novio la dejo y hasta el día de hoy se arrepiente tanto de la desicion que tomó que escucha a su bebé llorando :(
jojo25

Notapor keiily » Mar Abr 26, 2016 6:21 pm

Los dos son feos .. El voluntario nada que decirte el involuntario es una culpa horrible aunque sabes que no es tu culpa es feo se vienen las preguntas y si hubiera echo esto no me uniera pasado y si hubiera hecho aquello....y así enojo coraje contigo y con la vida pero la vida sigue y tienes que aprender...
keiily

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Abr 26, 2016 11:04 pm

puea depende de las semanas de gestación pero no ws necesario sentir culpa eso depende mucho de ti y pues si te refierea a fisico es doloroso x las contraciones sangrado espasmos muy fuertes.
y bueno eso depende de tu cuerpo peroplantea mejor tu ppregunta y como el aborto aun es tabú pues viene de muxhas cargas sociales
r0u5 ♡♥

Notapor casandra98 » Sab Abr 30, 2016 3:01 am

Mmm aborto voluntario.... Arrepentimiento, dolor, sufrimiento... Voy con psicóloga y ahorita me siento un poco más tranquila pero no quiere decir que no me duela, hoy me he acordado mucho de mi bebe y desearía tenerlo. Físicamente pues me anestesiaron y no sentí nada, pero después de que pasó la anestesia eran cólicos horribles, sangrado, no podía caminar ni llorar ni toser porque era fuerte el dolor aunque tenía medicamento. A la semana bajo leche y uff me dolían terrible los pechos no podía ni moverme y hoy después de 4 meses me está saliendo un líquido blanquecino y estoy en suspenso porque me saca de onda, me confunde y me asusta, estaba teniendo relaciones con mi pareja y de repente me apretó y me salió el líquido y se asusto porque él no me había visto cuando me pasó y se impresionó y eso me hizo sentir triste aunque me dijo que me tranquilizara y no pasaba nada lo que llevó a que mis emociones se descompusieran de nuevo. Emocionalmente desde que desperté de eso fue llorar y llorar, me fui de vacaciones y no me levantaba de la cama solo lloraba, no comía, llegue de mi viaje y me deprimí tanto que cuando estaba totalmente sola me ponía a gritar como una loca llorándole a mi bebe suplicándole que me perdone, culpando al papá, culpando a medio mundo, jalando mi cabello, rasguñando mi cara, dando puñetazos a la pared, como loca desquiciada. Te lo juro, nunca en mi vida había sentido dolor tan grade y carga tan pesada en mi vida. Con ganas a veces de no estar aquí y morirme... Un día salí con mi novio y me pase de copas y tuvieron que ir mis papas por mi porque yo no dejaba de golpear a mi novio, le tire los lentes, no lo dejaba manejar porque estaba encima de él diciéndole que él lo había matado, que él era el de la culpa y palabras que me arrepiento de decir. Me duele porque me lastime a mi, lastime a mi familia y lastime a mi pareja porque aunque él no lo sienta de la misma manera que yo a él también le duele y el también le ha llorado. Mi mamá me dijo que esto me iba a poder en el alma y como siempre... Las mamás siempre tienen la razón. Son cosas que te marcan y en verdad duelen.
casandra98

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 3:25 am

casandra98 escribió:Mmm aborto voluntario.... Arrepentimiento, dolor, sufrimiento... Voy con psicóloga y ahorita me siento un poco más tranquila pero no quiere decir que no me duela, hoy me he acordado mucho de mi bebe y desearía tenerlo. Físicamente pues me anestesiaron y no sentí nada, pero después de que pasó la anestesia eran cólicos horribles, sangrado, no podía caminar ni llorar ni toser porque era fuerte el dolor aunque tenía medicamento. A la semana bajo leche y uff me dolían terrible los pechos no podía ni moverme y hoy después de 4 meses me está saliendo un líquido blanquecino y estoy en suspenso porque me saca de onda, me confunde y me asusta, estaba teniendo relaciones con mi pareja y de repente me apretó y me salió el líquido y se asusto porque él no me había visto cuando me pasó y se impresionó y eso me hizo sentir triste aunque me dijo que me tranquilizara y no pasaba nada lo que llevó a que mis emociones se descompusieran de nuevo. Emocionalmente desde que desperté de eso fue llorar y llorar, me fui de vacaciones y no me levantaba de la cama solo lloraba, no comía, llegue de mi viaje y me deprimí tanto que cuando estaba totalmente sola me ponía a gritar como una loca llorándole a mi bebe suplicándole que me perdone, culpando al papá, culpando a medio mundo, jalando mi cabello, rasguñando mi cara, dando puñetazos a la pared, como loca desquiciada. Te lo juro, nunca en mi vida había sentido dolor tan grade y carga tan pesada en mi vida. Con ganas a veces de no estar aquí y morirme... Un día salí con mi novio y me pase de copas y tuvieron que ir mis papas por mi porque yo no dejaba de golpear a mi novio, le tire los lentes, no lo dejaba manejar porque estaba encima de él diciéndole que él lo había matado, que él era el de la culpa y palabras que me arrepiento de decir. Me duele porque me lastime a mi, lastime a mi familia y lastime a mi pareja porque aunque él no lo sienta de la misma manera que yo a él también le duele y el también le ha llorado. Mi mamá me dijo que esto me iba a poder en el alma y como siempre... Las mamás siempre tienen la razón. Son cosas que te marcan y en verdad duelen.

Y por qué tu novio tenía la culpa? Nadie puede obligarte a eso..
*♥*
vale.791

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Abr 30, 2016 5:23 am

mi niña perdon pero cuando tengas un parto te dolera masde lo k te dolio el aborto no dura 4 dias el camsancion estremendo y hay un dolor mayor a esey es perder un hijo un hijo k viste crecer k cuidaste t amaste saber k algo le pasa o le puede suceder ese panico k se siente no se xompara con esta rabia k ssientes la impotencia cuando llorando y no zabes k les duele.
lamento decirte k hay dolores mas gra des k este fue tu decisión y ya esra hecha puedes pensar suponer y creer pero nada de lo k hagas volvera el tiempoy la verdd no sabes si seria mejor o peor tienes culpa en esto y aceptala y con eso liberate no tiene l ser una tortura tu bb np era para ti debe de estar eb otro lado eaperando su lugary
tu estas aki y vive sera dificil saca eso pero entiende k kisas hiciste lo mejor para los dos
y perdon si fui dura pero como madre te puedo decir k existen mas granses dolores tu bb es una perdida tu supones k seria lo imaginaa y cusndo tengas un hiji entenderas k la realidad es diferente y mas hermosa pero no te castiges cuando sea tu tiempo seras madre y veras k un muy buens
r0u5 ♡♥

Notapor lorenitaarq » Sab Abr 30, 2016 5:33 am

wendy suñer rojo escribió:Que se siente abortar

Abortar duele muchísimo, duele como la regla pero mil veces pero, porq uno siente los dolores de parto, aunq tengas pocas semanas, sientes el dolor que te estás abriendo desde adentro, casi no puedes caminar, después de eso empiezas a sangrar muchísimo y con cada contracción o dolor te sale mas y mas sangre y coágulos, es por varias horas hasta q finalmente te hacen el legrado en donde te insertan instrumentos dentro de ti de forma muy dolorosa, te inyectan y te aspiran, y tú te das cuenta de eso. Voluntaria o involuntariamente el aborto es una experiaencia trauma te y finalmente la parte emocional es devastadora. Y si quieres saber mi opinión, q he vivido un aborto involuntario yo jamás bajo ninguna circunstancia voy a estar de acuerdo con el aborto voluntario, porq es algo que cualquier mujer PUEDE prevenir, un embarazo se puede prevenir perfecta y fácilmente por dios si los condones los regalan en las unidades de salud, solo hay q tener un poco de responsabilidad, abrir las piernas no cuesta, pero así también hay q ser valiente en afrontar las con evidencias de nuestros actos. Un bebé no tiene la culpa. Abortar es de cobardes, si para eso uno es mujer y sale adelante a la par de el marido o sin el, con el apoyo de tus papas i sin ellos, nadie se ha muerto por ser mama soltera al contrario eso es de valientes, y vas ahí por la vida con la frente en alto porq SOS luchadora! Y sacas adelante la vida de tu bebe q va a ser el único amor sincero q vas a poder conocer en toda tu vida!!! Nada ni nadie vale más la pena q eso!!! Esa es mi opinión sin querer ofender a nadie!
lorenitaarq

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario