jajajajajajajaja paren por favor estoy tentada de la risa, vamos de a una. Guada si, todo lo que te vaya pasando contanos! Daianah tambien, contanos, mucha suerte en el analisis, yo te decia que esperes a que termine el sangrado por si hacias el de orina, pero si es de sangre supongo que tiene que ser mucho mas exacto.
Dai nono el me regalo el peluche de osito, a mi gatita mas chiquita practicamente me la regaló porque era cria de la gatita de su abuela y yo me enamore cuando la vi toda enfermita y la quise cuidar. Y a mi perrito, tiene 2 años pero ahora es una bestia, lo encontramos en la calle solito y tan simpatico que nos siguio y nos daba la manito, tendria recien un mes y medio, y nos lo trajimos y hoy es un oso el boludo!
Si, pobres todas deben pensar que somos locas.. Henutmire jajajaj es hermoso pero es como si tenes un nene y le pones Mustafá

jajaja, ahora se ponen de moda! Pero es inevitable no amarlos, son nombres preciosos, también los griegos tipo Afrodita, Artemisa, Apolo.. Eso si, yo me cambio el nombre si me ponen asi
Mmm entonces me hacen dudar, porque este mes no tuve los flujos ni esas ganotas que me dan en mis dias fertiles jajajaja.