Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor caticaaaa » Mar Abr 26, 2016 2:51 am

Hola chicas noo ustedes hablan mocho casi no termino jajajaja
caticaaaa

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 4:01 am

jajajajajajajaja paren por favor estoy tentada de la risa, vamos de a una. Guada si, todo lo que te vaya pasando contanos! Daianah tambien, contanos, mucha suerte en el analisis, yo te decia que esperes a que termine el sangrado por si hacias el de orina, pero si es de sangre supongo que tiene que ser mucho mas exacto.
Dai nono el me regalo el peluche de osito, a mi gatita mas chiquita practicamente me la regaló porque era cria de la gatita de su abuela y yo me enamore cuando la vi toda enfermita y la quise cuidar. Y a mi perrito, tiene 2 años pero ahora es una bestia, lo encontramos en la calle solito y tan simpatico que nos siguio y nos daba la manito, tendria recien un mes y medio, y nos lo trajimos y hoy es un oso el boludo!
Si, pobres todas deben pensar que somos locas.. Henutmire jajajaj es hermoso pero es como si tenes un nene y le pones Mustafá :D jajaja, ahora se ponen de moda! Pero es inevitable no amarlos, son nombres preciosos, también los griegos tipo Afrodita, Artemisa, Apolo.. Eso si, yo me cambio el nombre si me ponen asi
Mmm entonces me hacen dudar, porque este mes no tuve los flujos ni esas ganotas que me dan en mis dias fertiles jajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 4:18 am

Ganotas??? Jajajaja no hablemos de ganas que por acá andamos con abstinencia jajajaja y son raros pero bueno hay que estar seguros de la elección no? Jajaja yo los amo pero también pensaría bien que ponerles... recién hable con mi novio, y está internado con principio de hiportemia, sabía que algo malo pasaba, es tan difícil ni siquiera poder ir a verlo...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 4:24 am

Uy que cagada! Era de pensar que no pudieron hablar, y además con el frío que hace! Tampoco dejan que entre alguien a verlos? Donde está él? Te pregunto porque acá en mi ciudad está el cuartel de militares, pero no se si en tu ciudad habrá..
Y respondiendo a lo de los nombres que me olvidé, teníamos pensado hace muchísimo ponerles Angelina y Felipe; pero hay una infinidad de nombres que me encantan, si pudiera les pondría más nombres que Belgrano jajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 4:38 am

Él está ahora en La Plata, dentro del hospital del cuartel. Estoy a media hora de ahí pero no me van a dejar verlo... dice que lo tenían haciendo guardia en el río como cuatro horas bajo la lluvia y no aguanto, dijo que no se podía mover. Me agarra una desesperación no poder estar con él ahora...

Vale como más nombres que Belgrano jajajajaja no terminas más de llamarlo asi jajajaja me gustan son lindos nombres!! De nene no se mucho, todavía no los pensé jaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 4:46 am

Pah que mal que no te dejen entrar a verlo! Ni diciendo que llevas un hijo suyo? aprovecha jajaja. Que horror las cosas que hay que aguantar, vale la pena, pero ahora tendrá que cuidarse mucho. Y cuando salga del hospital le darán unos días de descanso o no? Vos tenes que estar bien y fuerte!

Jajajaj Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, pobrecito!!! Como le diria la madre cuando se enojaba?
Angelina me encanta desde que tengo uso de razón y lo usaba para todo a lo que se le ponia nombre! Lastima que ultimamente es un nombre algo usado.. Pero hay millones de nombres preciosos!
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 5:38 am

Hola chicas,dejé de escribir porque no podía meterme en el foro,y cuando lo logré ya tenía casi 100 mensajes para leer por lo que demore un poco en ponerme al día...
jojo25

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 5:48 am

No es un grupo de sólo flacas,yo soy gordita,mido 1.70,tengo ojos marrones,cabello castaño oscuro y soy de tes blanca. Me quedé embarazada con bastante sobrepeso(casi 25 kilos de más) y he bajado 8 kg ,por lo que estoy feliz,ya que no sabía que estaba embarazada(me enteré con casi 8 semanas y ya tengo 10) y la pérdida de peso no ha ocasionado ningún problema en mi bebé ya que me alimento sanamente y el único ejercicio que hago es caminar,en estos días tengo que ir a realizarme todos los análisis prenatales correspondientes al primer trimestre y la otra semana tengo que solicitar un turno para realizarme la ecografía de las 12 semanas...
Dai que mal lo de tu novio,con los cuidados adecuados muy pronto va a estar con vos,asique a no estresarse...
jojo25

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 5:53 am

Ay jojo es que nos gusta tanto charlar jajajaja. Que lindo que estés bien, y nos ganaste, sos la mas alta de todas, quedamos petisas jajaja. Que bueno que bajaste lo que querías, no es necesario matarse, sino comer sanamente y hacer algo de actividad. Nos vas a ir contando no? :D que alegría!
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 7:04 am

Si,yo las mantengo al tanto de todo lo que vaya pasando con mi embarazo... Ahora solo espero que pasen las descomposturas para poder disfrutarlo...
jojo25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada