por Alvadito » Dom Sep 06, 2015 1:17 am
Hola amiga espero no te incómodo que de mi opinión. No se cuanto tiempo tendrás con tu chico pero al inicio es así, muchas llamadas y mensajes o cosas así como la inseguridad de perderlo, como te lo dijeron en un comentario anterior preguntale a el si le molesta que hagas eso pues puede que le guste que lo hagas, pero te pondré en una situación contradictoria:que pasaría si luego de un tiempo el se acostumbra esto tanto que no quiere que dejes de hacerlo de esta manera y tu llegas a querer más espacio? A mi me está sucediendo, mi novia hacia todo eso que tu haces y a mi me encantaba y me encanta que lo haga pues aunque es posesiva yo amo estar con ella, pero ahora ella trabaja con amistades de su misma edad y quiere tomar un poco más de espacio para estar con ellas, yo me acostumbre a tal cabo que si no me llama se siente feo o raro o más simple (no se) solo te hago esa pregunta ¿que pasará cuando tu quieras más espacio y no le llames o mensajees a cada rato? Pueden pasar 2 cosas en tu situación, que a él no le guste o que se acostumbre. Primero que nada debes hablarlo con el (si le gusta o le molesta) y si esto le gusta, entonces no cambies esto (solo no llegues a ser controladora) pero también toma en cuenta que en su momento llegarás a querer tu espacio también y si a el le gusta que tu seas así, el se va a costumbres y el cambio dará paso a discusiones.