muy enamorada normal o obsesión

muy enamorada normal o obsesión

Notapor Katherine Capellán » Vie Sep 04, 2015 8:34 pm

Hola quisiera saber si es normal el que esté tan encantada con mi pareja o si es una obsesión ya que lo llamo mucho le escribo quiero saber siempre donde esta que esta haciendo no quiero que vaya a ningún sitio sin mi es como que creo q otra lo puede encantar más que yo nos queremos mucho y no quiero perderlo pero a veces el.se siente aprisionado. .
Katherine Capellán

Re: muy enamorada normal o obsesión

Notapor Virgi17 » Vie Sep 04, 2015 9:29 pm

Estás totalmente enamorada de tú pareja. Te recomiendo que le des su espacio asi no lo asfixies, sí confias plenamente no te costará darle su espacio
Virgi17

Notapor Stefy03 » Vie Sep 04, 2015 9:30 pm

No creo q sea obsesión es bueno q te intereses enq hace y todo eso pero no lo hostigues si el te ama no te dejara por ninguna otra tenle confianza ¿vale? A los hombres no les gusta sentirse hostigado..Suerte :)
Stefy03

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Sep 05, 2015 1:31 am

Te recomiendo que le des su espacio, sos su pareja no su sombra. Capaz todavia no te dice nada, pero se va a cansar; y lo primero que hacen es hablar mal de vos con sus amigos, lo se xq mi novio siempre me cuenta de un compa de trabajo q la novia lo llamaba a cada rato, y hasta el la recuerda con odio por lo molesta que queda. Es mucho mas lindo mandarle un mensaje deseandole que tenga un buen dia y esperar a que el te hable cuando se desocupe como hace mi novio n.n esos "te extraño"♡ . Suerte!
Lulu Senpai~♡

Notapor zohar » Sab Sep 05, 2015 6:39 am

Linda preguntale si le gusta q.estes.pendiente de.el o.si.prefiere.q.seas.mas.distante. yo tambien.pensaba q.estaba fastidiandolo.en. exceso asi q le pregunte y el me dijo.q.le encantaba q estuviese pendiente y q.me.extranaba.mucho y q.asi no pudiese responder.mis mensajes le gusta q.se los.mande y q lo llame varias veces.. es cuestion.de.gustos ;-)
zohar

Notapor Katherine Capellán » Sab Sep 05, 2015 4:26 pm

Muchas gracias voy a tomar nota el me ama lo se confío en el pero ama veces las amigas dan muy buenos consejos gracias
Katherine Capellán

Notapor Alvadito » Dom Sep 06, 2015 1:17 am

Hola amiga espero no te incómodo que de mi opinión. No se cuanto tiempo tendrás con tu chico pero al inicio es así, muchas llamadas y mensajes o cosas así como la inseguridad de perderlo, como te lo dijeron en un comentario anterior preguntale a el si le molesta que hagas eso pues puede que le guste que lo hagas, pero te pondré en una situación contradictoria:que pasaría si luego de un tiempo el se acostumbra esto tanto que no quiere que dejes de hacerlo de esta manera y tu llegas a querer más espacio? A mi me está sucediendo, mi novia hacia todo eso que tu haces y a mi me encantaba y me encanta que lo haga pues aunque es posesiva yo amo estar con ella, pero ahora ella trabaja con amistades de su misma edad y quiere tomar un poco más de espacio para estar con ellas, yo me acostumbre a tal cabo que si no me llama se siente feo o raro o más simple (no se) solo te hago esa pregunta ¿que pasará cuando tu quieras más espacio y no le llames o mensajees a cada rato? Pueden pasar 2 cosas en tu situación, que a él no le guste o que se acostumbre. Primero que nada debes hablarlo con el (si le gusta o le molesta) y si esto le gusta, entonces no cambies esto (solo no llegues a ser controladora) pero también toma en cuenta que en su momento llegarás a querer tu espacio también y si a el le gusta que tu seas así, el se va a costumbres y el cambio dará paso a discusiones.
Alvadito

Notapor kira » Dom Sep 06, 2015 1:46 am

Hola:) en mi opinión no tiene nada de malo escribirle todo el día, yo llevó casi 2 años con mi novio y nos escribimos de que nos levantamos hasta la noche que alguno se duerme, mi novio por ej si por 1 hora no le contesto me manda 6 msj y me llama también ambos somos así, y no tiene nada de malo, va nosotros con mi pareja ya estamos acostumbrados a esa forma lo único contrario de eso es que el día que terminen van a extrañar esos msj y la costumbre de escribirse tanto, pero tranquila que es totalmente normal:)
kira

Notapor seriouslyom » Dom Sep 06, 2015 2:37 am

Hola me pasó lo mismo, tengo 11 meses con mi enamorado y hasta ahorita quiero saber siempre de él, quiero estar siempre con él, no por inseguridad sino porque me gusta. Pero hace poco entendí que debo darle su espacio para que crezca como persona, en el trabajo, en los estudios y ahora nos extrañamos más pero es lindo. Parte de una relación es pensar en el futuro de la otra persona
seriouslyom

Notapor kira » Dom Sep 06, 2015 4:33 am

Estoy de acuerdo contigo pero una cosa es que estés todo el día físicamente con él y otra sea por msj, yo a mi novio antes lo veia muy pocas veces por eso nos escribíamos tanto pero ahora que nos vemos mucho, nos seguimos escribiendo porque estamos acostumbrados ya, pero eso no significa que no nos demos nuestros espacios
kira

Siguiente

Volver a Relación de pareja