por Ivone » Lun Mar 28, 2016 1:22 am
A mi el Dr.me recomendó comprar Vaselina y aplicármela en la pancita, pechos y áreas donde pudieran salir estrias, vamos a tipo "amasar" nuestra piel sin lastimar, como si agarraramos lonjita y estiramos levemente... Esto es para que nuestra piel esté bien hidratada y tambien con estos masajes hacemos que la piel no se estire asi de pronto sino que ya la tenemos preparada flexible y elastica
para esa estirada que va a dar ...A mi me funcionó al 100% Ahoita estoy embarazada de 8 semanas +1 que será mi segundo bb y ya por fin encontré la Vaselina la anduve buscando en HEB, Farmacias Guadalajara y solo había Vaselina para bebés que sería contra rozaduras,y vi otras cremas que dicen ser específicamente para el embarazo, la verdad no me dio confianza comprar esas ya que no quiero experimentar, la conseguí en Farmacias Benavides y me costó 53 pesos si no me equivoco pero son menos de 60 pesos.
Esto es para prevenir las estrías, pero si me llegara a salir alguna pues no se acaba el mundo, es un recuerdo de que ahí estuvo mi bebé.
Felicidades a todas las futuras mamis